A Chris Evans le encantaría protagonizar el reinicio de Los Cuatro Fantásticos: es «más fácil de vender» que el regreso del Capitán América

Evans no tiene planes de volver a interpretar al Capitán América, pero la estrella de "Lightyear" está abierta a volver a estallar en llamas como Johnny Storm.2 min


0
131 shares

Chris Evans espera que la tercera vez sea la vencida para interpretar a Johnny Storm alias la Antorcha Humana en «Los Cuatro Fantásticos», 17 años después de que estallara por primera vez en la película de cómics de 2005.

Evans ha declarado a MTV News que, tras protagonizar también la secuela «Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer» en 2007, le encantaría dar a Johnny Storm una representación moderna adecuada en el MCU.

«Dios, ¿no sería genial?» dijo Evans en una entrevista en video. «¿No sería genial? No, nadie ha venido a mí sobre eso. Quiero decir que ya no tengo el mismo aspecto. Eso fue hace 15, casi 20 años. Dios mío, estoy viejo. Pero me encanta ese personaje, pero creo que… ¿no están haciendo algo ahora con Los Cuatro Fantásticos?».

Jon Watts estaba preparado para dirigir un reboot de «Los Cuatro Fantásticos», pero desde entonces salió para dirigir la serie spin-off de «Star Wars» de Disney+, «Skeleton Crew», protagonizada por Jude Law. Sin embargo, eso no ha restado entusiasmo a Evans por la franquicia de los «Fantásticos».

«Mira, me encantaría», continuó Evans sobre volver a interpretar a la Antorcha Humana como un regreso al MCU desde que colgó su escudo de Capitán América con la última película de «Los Vengadores». «Me encantaría. En realidad sería más fácil de vender para mí que volver como el Capi. ¿Sabes lo que quiero decir? El Capi es tan valioso para mí. Y sabes, casi no quiero interrumpir la hermosa experiencia que fue. Pero Johnny Storm, siento que no tuvo su día. Eso fue antes de que Marvel realmente encontrara su equilibrio. Así que me encantó ese papel y, ya sabes, ¿quién sabe?».

John Krasinski debutó como el líder de los «Cuatro Fantásticos», Reed Richards, alias Mr. Fantástico, en «Doctor Strange in the Multiverse of Madness», lo que reavivó los rumores de los fans de que la esposa de Krasinski en la vida real, Emily Blunt, interpretaría a su esposa superhéroe en la pantalla, Sue Storm, alias la Mujer Invisible, en la próxima película independiente de los «Cuatro Fantásticos». También se rumorea que el villano Doctor Doom aparecerá en «Black Panther 2». Todavía no se ha anunciado el reparto oficial de «Los Cuatro Fantásticos».

Aunque, irónicamente, Krasinski hizo una audición para el papel de Capitán América años antes de que Evans consiguiera el puesto en Los Vengadores.

«La verdad es que todavía no se lo habían ofrecido [a Chris], así que estaban en plan: ‘Vamos a ver quién más hay antes de ofrecérselo a Chris Evans’. Y um, fui y hice la prueba para el Capitán América», explicó previamente Krasinski sobre el deseo de unirse a la franquicia de Marvel. «Actué con todo mi corazón ese día, y no funcionó».

El director/protagonista de «Quiet Place» también dijo previamente: «Me encantaría estar en el universo Marvel. Me encantan esas películas porque son divertidas, pero también creo que están muy bien hechas. Y ciertamente, muchos de mis amigos están en esas películas. No tengo ni idea de lo que está pensando [Marvel]. Pero si me están considerando para Mr. Fantástico, que sigan considerándome porque me encantaría».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
131 shares