Christian Nodal fue atacado por fanáticos durante concierto en Bolivia

1 min


1
57 shares, 1 point

Christian Nodal ofreció dos concierto en Bolivia con motivo de su gira Forajido Tour, pero demoró algunos minutos en salir al escenario, razón por la que desató la furia de los presentes. 

El cantante se tardó lo suficientemente para  que algunas personas del público lo abuchearon y arrojaron hielo durante su presentación. Sin embargo, el intérprete de Pa’ olvidarme de ella no se quedó de brazos cruzados y reaccionó de inmediato ante la situación; tomó el micrófono para pedirle a los de seguridad que sacaran a los saboteadores y les devolvieran el dinero que pagaron por las entradas.

«Quien me esté tirando hielo, sáquenlos a la chi***da y páguenles su boleto pa’ tras. A mí no me estén aventando hielo, porque yo los respeto y no me están respetando a esos güeyes o esas ‘güeyas», exclamó Christian Nodal a todo pulmón.

Nodal se convierte así en parte de la larga lista de celebridades que han sido víctimas  dentro y fuera del escenario, como le ocurrió a Wisin, y recientemente a Karol G en su natal Colombia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
57 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777