Novio de Danna Paola reveló detalles de su relación con la cantante por primera vez

1 min


0
86 shares

Alex Hoyer, novio de la cantante Danna Paola, hablo por primera vez sobre su noviazgo con la estrella de Elite, de la cual asegura está muy enamorado y no tuvo reparos en halagar todas sus cualidades.

“La verdad es que estoy viviendo un momento súper bonito, en todos los aspectos de mi vida. En el amor, estoy viviendo un amor súper real, genuino como nunca antes lo había experimentado”, expresó durante una entrevista en el programa Ventaneando.

Hoyer también señaló que admira mucho a Danna por la increíble mujer que es y por la dedicación y el esfuerzo que le pone a todo lo que hace.

“Como mujer la verdad es que es una mujer increíble… Es muy inteligente, es valiente, tiene muchas agallas para enfrentar las cosas y, eso entre muchas otras cosas más, que le admiro muchísimo”, aseguró.

“La cuidamos muchísimo la vamos a seguir cuidando, porque nos importa muchísimo esa parte, de mantenerlo también nuestro, porque una vez que lo haces demasiado público, creo que es difícil después recuperarlo”, explicó el intérprete de ‘Dementes’.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777