Actriz venezolana confesó que fue abusada sexualmente por su abuelo ??‍?

1 min


0
68 shares

La actriz venezolana Daniella Navarro causó conmoción entre sus seguidores en las redes sociales, luego de confesar el abuso sexual que sufrió por parte de su abuelo, cuando era apenas una niña.

A través del perfil de Instagram de Telemundo, la criolla se dejó ver con lágrimas, mientras revelaba el abuso por el padre de su madre, durante una transmisión más del reality show La Casa de Los Famosos.

“Y viene una de las peores etapa de mi vida, que fue ser abusada por mi abuelo y, no poder decir absolutamente nada, porque ya sentía que yo era responsable de que mi mamá tuviera el corazón roto y, no quería romperle el corazón diciéndole que su papá abusaba de nosotras y, seguí guardando rabia en mi corazón”, dijo Daniella.

Comentó que la historia que marcó su niñez, la mantuvo en silencio hasta sus 25 años: “Mi mamá me regaló lo que es mi mejor amigo, hoy en día que es mi hermano, Carlos Henrique y decidí no romper la felicidad que eso había traído a la familia y, me lo guardé hasta mis 25”.

Cabe destacar, que Daniella Navarro ha sido amenazada en la última eliminación, junto a Salvador Zerboni, Lewis Mendoza y Niurka Marcos quien fue la expulsada del show, por lo qué le dio la oportunidad de seguir en la competencia a la criolla.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor