¡De regreso! Morella estrenó su sencillo «Se te hizo tarde»

Esta Zuliana dejó una huella importante con su primer tema “Desde que te ví”, recibiendo dentro de las industria mucha aceptación. Ahora viene con un nuevo sencillo dispuesta a posicionarse en el mercado musical venezolano1 min


0
57 shares

Morella vuelve con un tema irreverente su segundo sencillo “Se te hizo tarde”. “Este es un tema dirigido a las mujeres engañadas que ya no son tan víctimas”- afirmó la Zuliana. Aquí demuestra una vez más lo versátil que puede ser con esto nuevo. “Se te hizo tarde”, y que forma parte de la producción que pronto lanzará la cantautora y que pondrá a vibrar el mundo musical.

“Se te hizo tarde” es de letra música Raniero Palm, Manuel “Shay” Ramirez, Jean Carlos “Yanleyton” Avellaneda, Arturo Antequera &Morella Montiel. Producida por Raniero Palm y de género Regional Mexicano. Es importante resaltar que esta canción está en todas las plataformas digitales: Spotify, Apple Music, Amazon Music, Deezer, entre otras.

En cuanto al videoclip de este segundo sencillo de Morella; “Se te hizo tarde”, les podemos decir que fue realizado por los Hermanos Toledo Films, en la dirección Jorge Toledo y producido tanto por ellos como, por la artista Morella Montiel. Contó con la participación de camerinos Company, la bailarina e influencer Estrella Hurtado. También participó el odontólogo Alciades Gonzales, mejor conocido como Dr Chino y Maria Laura Villasmil, vocalista de las Chicas del Can.

“Quiero transmitir emociones y mensajes, creo que es la razón de ser de la música y crear momentos y recuerdos maravillosos de las personas”- afirmó Morella.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares