Padre de Britney Spears habría espiado la habitación de la cantante durante años

1 min


0
74 shares

Luego que la cantante Britney Spears recuperó el control de su vida a través de un fallo judicial, un documental llamado ‘Controlling Britney Spears’ dio a conocer los detalles más oscuros que tuvo que vivir la cantante durante 13 años. Entre una de las revelaciones, se encontraba una de las técnicas que utilizaba James Spears para mantenerla vigilada y controlada.

Según lo expresado en el documental, el papá de la princesa del pop habría instalado micrófonos en la habitación de la interprete con el fin de saber si en algún momento transgredía las normas.

James Spears aseguró en una declaración jurada y remitida a la Corte Superior de Los Ángeles que esta acusación en su contra era falsa.

«Estoy al corriente de esa acusación… Esa afirmación es falsa. Jamás he realizado o autorizado ejercicio alguno de espionaje en el dormitorio de mi hija ni durante el tiempo de tutela ni en cualquier otro momento», se defendió el padre de la artista.

Asimismo agregó que no es cociente que eso haya podido ocurrir y si tuviera que testificar ante un juez, lo haría con total tranquilidad.

«Si tuviera que testificar ante un juez, podría hacerlo con total tranquilidad que lo que he expuesto es verdadero y correcto», dijo en el texto.

El documental fue producido por el diario The New York Times y estrenado a finales del año pasado. Para el mismo se recogió información de un ex empleado de la firma de seguridad Black Box Security, quien sostiene que fue contratado por Jamie para «proteger» a Britney Spears.

Sin embargo, comentó que en esta «protección» desembocaba en una monitonización exhaustiva y delictiva del teléfono móvil de la cantante, además de las 180 horas de grabaciones de su habitación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777