Rosalía inició el ”Motomami World Tour” en España ??

1 min


0
51 shares
La cantante, Rosalía, posa durante la presentación de su disco ‘Motomami’ en el Hotel Bless, a 17 de marzo de 2022, en Madrid (España). Este álbum, compuesto por 16 canciones y producido bajo el sello Columbia Récords, es el tercero de la cantautora española. 17 MARZO 2022 Gustavo Valiente / Europa Press 17/03/2022

Rosalía inicia este miércoles en Almería (sur) y en medio de una gran expectación lo que la propia artista catalana ha definido como su «tour más guapo», esto es, la gira mundial de su tercer y más reciente disco de estudio, «Motomami», considerado ya por la crítica especializada como uno de los mejores del año.

El recinto ferial de esta capital andaluza acogerá el estreno de su nuevo espectáculo, en el que tal y como ha avanzado en redes sonarán canciones como «La Combi Versace» o «Como un G» entre cuatro grandes pantallas, y proseguirá después su marcha por otras 9 ciudades de España como el Estadio La Cartuja de Sevilla el próximo sábado.

Granada (día 12 de julio, plaza de toros), la localidad malagueña de Fuengirola (14, Marenostrum), Valencia (16, Auditorio Marina Sur), Bilbao (27, BEC!), Madrid (19 y 20, Wizink Center), Barcelona (Palau Sant Jordi, 23 y 25), La Coruña (29, El Coliseo) y Palma (1 de agosto, Son Fusteret) serán otras paradas de este «Motomami World Tour».

Convertida en una figura de trascendencia mundial, su gira viajará fuera de las fronteras españolas y podrá verse al otro lado del Atlántico en México, Brasil, Argentina, Chile, Colombia, República Dominicana, Puerto Rico y Canadá.

En EEUU recorrerá una decena de ciudades, con doble recital en el Radio City Music Hall de Nueva York y el YouTube Theater de Los Ángeles, antes de regresar a Europa, donde está previsto su actuación en Portugal, Italia, Alemania, Países Bajos, Bélgica y Reino Unido hasta cerrar el recorrido en París, el 18 de diciembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor