Los fanáticos de ‘Stranger Things’ hicieron llorar a Joseph Quinn el actor que da vida a Eddie Munson

El actor tuvo un altercado con el personal de seguridad de la London Film and Comic Con1 min


0
103 shares

El actor revelación de «Stranger Things», Joseph Quinn, rompió a llorar durante una reciente aparición en la London Film and Comic Con. El actor, que se convirtió en uno de los favoritos de los fans gracias a su interpretación de Eddie, el líder del Hellfire Club, en la cuarta temporada de la serie de Netflix, no pudo contener las lágrimas después de que un fan se levantara para agradecerle que compartiera su tiempo con los fans.

Durante la London Film and Comic Con surgieron informes en las redes sociales de que la seguridad acosó a Quinn por interactuar con los fanáticos durante demasiado tiempo mientras firmaba recuerdos (vía BuzzFeed). Al parecer, en el evento se vendieron demasiadas entradas para el encuentro con Quinn y, por lo tanto, se quiso filtrar a los invitados para que entraran y salieran rápidamente. Al parecer, Quinn estuvo charlando con sus fanáticos durante más tiempo del que la seguridad hubiera querido.

«La forma en que Joseph Quinn fue tratado en el LFCC es jodidamente asquerosa», escribió un asistente en las redes sociales. «El personal le gritó completamente que se callara la boca y que se limitara a firmar y que no interactuara con los fans [porque] habían vendido más de la cuenta y no podían atender a toda la gente».

Durante una sesión más amplia de preguntas y respuestas con Quinn, un fan se levantó y dijo: «La mía no es realmente una pregunta, es más bien una extensión de la gratitud. Muchos de nosotros hemos oído lo que pasó ayer, sea cierto o no, sobre cómo te trataron. Realmente quiero decir que estamos muy agradecidos de que compartas tu tiempo. Gracias por firmar nuestras cosas, por pasar tiempo con nosotros y por hacernos pasar el verano».

«Creo que todos hemos conectado con Eddie por una u otra razón», añadió la fan. «Ya sea que nos guste su gusto musical, o que sea el forastero. Creo que todos nosotros formamos parte de Eddie. Hemos viajado lejos porque realmente conectamos contigo también y nos has alegrado el fin de semana».

A Quinn se le vio llorar por el apoyo de los fans. El actor se limpió las lágrimas y bromeó: «¿Por qué lo hiciste?».

«Stranger Things 4» ya está en streaming en Netflix.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares