Ruddy Rodríguez reveló que un accidente le cambió el rostro y reveló que cirugías se hizo

1 min


0
91 shares

La actriz venezolana Ruddy Rodríguez se sinceró con sus seguidores a través de instagram, donde habló acerca de los retoques que se ha hecho para mantenerse desde su estrellato en la década de los 90 y 80 cuando era protagonista de telenovelas.

La actriz explicó «¿Por qué la gente siempre me pregunta: ‘Ruddy, ¿cuántas cirugías te hiciste?’. Bueno, a los 16 años me di un trancazo en la nariz… ¡bum! Estaba patinando y me caí y me golpeé en la nariz y en los dientes. Pegué la cara contra el suelo y me lijaron el tabique de la nariz y los dientes», sin embargo no ha tenido más retoque que este, y fue por emergencia médica tras casi desfigurarse el rostro.

Seguidamente, Ruddy comentó que hasta los momentos se siente bien consigo misma y siente que no le falta botox ni nada, perotampoco sataniza estos tratamientos y puede que en algún momento se lo aplique, concluyendo «Todavía no me quiero hacer nada, y digo todavía porque ya tengo 55 años y no me hice nada porque quiero aguantar. Pero si me tengo que hacer algo que sea algo sublime, algo sutil, porque yo no quiero verme distinta, yo quiero verme como Ruddy»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777