Con nuevo tema y una propuesta innovadora, Shey ¡está de vuelta!

1 min


0
63 shares

Luego de una pausa, Shey retorna a Venezuela y a lo que la apasiona: la música; la bella cantautora entra en una nueva faceta de su carrera. “Callaíto” es un tema que fue compuesto por el productor y compositor Xavy Bally, además de la producción. “Siento que tiene un sonido increíble, súper limpio. En cuanto a la letra, reconozco que al escucharla hice clip con ella, me hizo sentir bastante identificada. Definitivamente puedo decir que este tema promocional representa una nueva etapa de mi carrera”, afirmó la artista.

En cuanto al tema “Callaíto”, “Shey” afirma que es la voz de las mujeres discretas, esas que no les gusta estar contando ni mostrando lo que hacen ni con quien. Describe la independencia de las mujeres, y la libertad de divertirse. Es un tema sensual y picante que expresa como las mujeres se sienten realmente, pero les da miedo expresarlo. Es una canción para bailar en la disco ó con tus amigas en un junte; el coro es bastante pegajoso y se te mete en la cabeza a la primera que la escuches”- dijo Shey.

En lo que respecta al videoclip de “Callaíto”, la cantante comenta “éste consta de 3 escenarios, primero un cuarto rojo, le sigue una cena con vino y un cuarto con luz tenue y una cama, todos los outfits son de latex. Los directores fueron Elier Alvarado y Ana Andrade, ellos plasmaron exactamente lo que yo quería para el video, y puedo decir que quedo justo como lo había imaginado. El concepto del video muestra a una mujer dominante y decidida, hay tomas donde como carne cruda que muestra lo carnal del tema y del video también fueron parte. Estoy muy feliz con el resultado y muy agradecida de que al público le esté gustando tanto como a mí”- finalizó sonriendo.

“Callaíto” es un tema de género reggaeton pegajoso, con coro de esos que se meten en la cabeza desde el primer momento que la escuchas. Es una mezcla entre el reggaeton del pasado y el actual.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares