El capricho por el que despidieron a Viviana Gibelli de su nuevo proyecto ??

1 min


0
80 shares

En las últimas horas se pudo confirmar que la reconocida animadora y actriz venezolana, Viviana Gibelli fue despedida del debutante juego de lotería Pegamax que comenzó con su primer sorteo el pasado 5 de julio en Venevisión.

En esta planta televisiva fue en donde debutó luego de su paso por el Miss Venezuela, pero tal parece que su trabajo ya no le gusta a los directivos y a la producción

Y es que desde el espacio en la plataforma de Instagram que tiene el periodista venezolano, Diego Kapeky, ‘’Los Tubazos De Diego» se dio a conocer que su despido se debe a un capricho de la hija del dueño de la lotería de Caracas, quien se sintió eclipsada con la veteranía de Gibelli.

’También existe otra versión que carece de menos fuerza y sentido y es que Viviana se mostró diva y decidieron no ponerla a jugar más…’’, comentó Kapeky.

Finalizó apuntando: ‘’El programa tiene dos emisiones apenas al aire y se realiza desde el mismo estudio donde se graba «En tu cama, o en la mía». Ahora solo quedará-no se sabe si por ahora-, la hija del dueño de la lotería como única figura femenina del referido juego que llegó a la tv, luego de varios años de ausencia’.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor