Yulimar Rojas también se burló del mural que le dedicaron en Mérida

1 min


0
68 shares

La tres veces campeona mundial de salto, Yulimar Rojas, no pudo evitar reírse con el mural que hicieron en su honor en Venezuela, específicamente en el estado Mérida.

Recientemente en redes sociales se hizo viral el mural que realizaron un grupo de personas sobre Yulimar en el estado Mérida, destacando que lo hicieron como motivo de homenaje por sus hazañas olímpicas que han puesto en alto al deporte venezolano.

Usuarios en la web han asegurado que el mural es horrendo y que le deformaron el rostro a Yulimar, asegurando que en vez de lucir como la campeona de atletismo se parece al exjugador de NBA, Dennis Rodman, recibiendo cientos de críticas y burlas.

Rojas también reaccionó a la imagen en su honor y no pudo evitar reírse de la pintura, alegando «Mira vale de verdad no saltamos más hasta que lo borren». Muchos usuarios estuvieron de acuerdo con que el mural es una falta de respeto para la atleta, mientras que una persona comentó en contra de Rojas «Que poca humildad la verdad primero SI se parece porque ajá ella es lo máximo pero bonita NO es , segundo y si quien pintó el mural es un niño ? Entonces vienen con campañas de aceptación inclusión y salen con eso ? Absurdos …».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777