El Batman de Ben Affleck está en Aquaman 2, según Jason Momoa

Parece que Jason Momoa podría haber revelado accidentalmente que el Bruce Wayne de Ben Affleck, también conocido como Batman, va a regresar al DCEU en Aquaman 2. 2 min


0
68 shares

El Batman de Ben Affleck se niega a desaparecer y eso lo ha confirmado el mismísimo Aquaman. El actor Jason Mamoa, personaje titular de la nueva película y secuela del Rey de los siete mares, destacó que su compañero regresará una vez más con su manto de Caballero Oscuro.

Con información de Screen Rant

Parece que Momoa podría haber revelado accidentalmente que el Batman de Ben Affleck aparecerá en Aquaman 2. El DCEU, a pesar de sus muchos cambios entre bastidores, sigue adelante con las nuevas franquicias y las que regresan. Introducido por primera vez en Batman v Superman: Dawn of Justice de 2016, Aquaman es uno de los principales personajes de la Liga de la Justicia que continúa con su mitología en el DCEU. Protagonizada por Momoa como el Rey de los Mares, Aquaman de 2018 se convirtió en un éxito de taquilla y de crítica, alcanzando más de 1.000 millones de dólares a nivel mundial.

Gracias a la primera entrega de Momoa, Aquaman se ha convertido en un personaje aún más popular a nivel global para el público mayoritario. Aunque la Liga de la Justicia no vuelva a reunirse en la gran pantalla por el momento, Arthur Curry regresará el año que viene para su última aventura en Aquaman y el Reino Perdido. Sin embargo, parece que otro héroe importante podría unirse al icono de DC para la secuela de Aquaman.

El Batman de Affleck, que ya está programado para regresar en The Flash el año que viene, podría volver más de una vez en 2023. Momoa compartió una foto de sí mismo codo con codo con Affleck en el lote de estudios de Warner Bros, que parecía ser una celebración de su reunión. Sin embargo, Momoa también publicó un video que aparentemente confirma que el Batman de Affleck está en Aquaman y el Reino Perdido. Parece que un grupo de turistas en el lote de WB vio a Affleck y Momoa en el set juntos, lo que llevó a Momoa a revelar abiertamente la presencia de su coprotagonista. «Bueno, intentamos mantener el secreto», dice Momoa en el vídeo. En su pie de foto, escribe: «REUNIDOS bruce y arthur». Mira su post completo a continuación.

Warner Bros. y DC Films aún no han comentado la supuesta participación de Affleck en Aquaman y el Reino Perdido. Se ha sugerido que The Flash iba a ser supuestamente el final de la carrera de Affleck como Batman en el DCEU. Con el regreso de Michael Keaton como su Batman del universo de Tim Burton, esa encarnación aparecerá en la película de Batgirl como el «nuevo» Cruzado con Capa del DCEU. Dado que Aquaman y el Reino Perdido se estrena ahora antes que The Flash, es posible que la película establezca algo para el Batman de Affleck que tenga continuidad en la película posterior, pero eso es pura especulación en este momento.

Aunque esto es una sorpresa, ver al Batman de Affleck de vuelta para Aquaman y el Reino Perdido será intrigante, si esto es lo que Momoa está confirmando en su post. Con todos los cambios que se están produciendo en Warner Bros. Discovery tras la fusión, no sería extraño que quizás la etapa de Affleck como Batman no haya terminado del todo tras The Flash, a pesar del futuro de Keaton. Pero hasta que se revele más, el tiempo dirá qué hará el Batman de Affleck en Aquaman y el Reino Perdido cuando llegue a los cines el año que viene.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares