El protagonista de Black Panther 2 revela cómo afronta Shuri la pérdida de T’Challa

Letitia Wright revela cómo Shuri afronta la pérdida de su hermano, T'Challa (Chadwick Boseman), en Black Panther, de Ryan Coogler: Wakanda para siempre2 min


0
80 shares

Letitia Wright revela cómo afronta Shuri la muerte de T’Challa en Pantera Negra: Wakanda Forever. La decisión de Marvel Studios de dar luz verde a la secuela de Black Panther era una obviedad. La película de 2018 es una de, si no la mejor que el MCU ha ofrecido hasta ahora. Black Panther: Wakanda Forever también está trayendo de vuelta a todo el elenco y el equipo, encabezado por el director Ryan Coogler, ya que la continuación continúa la historia de los wakandeses en el universo.

Lamentablemente, Black Panther 2 se encontró con un repentino y trágico desarrollo con la muerte de Chadwick Boseman en 2020. Durante un tiempo, Marvel Studios no estaba seguro de cómo iban a seguir adelante con el proyecto, o si lo harían. Finalmente, todos se unieron y encontraron una forma de rehacer Black Panther: Wakanda Forever para honrar el legado de T’Challa y Boseman. En términos de narrativa, Wakanda también estaría de luto por la muerte de su rey, que será una gran parte de su narrativa, ya que afecta a todos los actores principales de la secuela. Eso incluye a su hermana menor, Shuri, con la que tenía una estrecha relación.

Hablando con Black Nerd Girls en la Comic-Con de San Diego, Wright habla de cómo la muerte de T’Challa afecta a Shuri en Black Panther: Wakanda Forever. Dice que, para sobrellevar la situación, se dedica a trabajar, lo que da lugar a una serie de nuevas tecnologías que surgen en Wakanda. Lee la respuesta completa de Wright a continuación:

«Definitivamente, Shuri está consumida por su trabajo. La pérdida de su hermano hace que esté tan consumida por su trabajo que está creando a otro nivel, a un nivel superior en realidad. Así que hay mucha tecnología nueva que esperar, y creo que ahí es donde está su punto dulce en este momento. Como, «¿Cómo puedo procesar esto? Y ella sólo lanza toda su energía, incluso más, en la tecnología. Así que hay un montón de cosas nuevas y geniales a las que prestar atención.»

Los eventos de Black Panther: Wakanda Forever marcarán el final de la Fase 4, con Ant-Man y la Avispa: Quantumania dará el pistoletazo de salida a la Fase 5 del MCU. Según lo que se ha revelado hasta ahora sobre la secuela, además de que Wakanda tendrá que lidiar con la pérdida de su querido líder, el país también se enfrentará a una nueva crisis al enfrentarse a Namor y los atlantes. Todavía no se sabe exactamente por qué están en guerra entre ellos, pero sin duda hace que el proceso de duelo de los wakandeses sea más difícil. Por suerte, Shuri utiliza su dolor para crear una nueva tecnología que podría ayudarles a defenderse. Tal vez sea también lo que la lleve a formar equipo con otro genio como Riri Williams/Ironheart.

Wright no mencionó nada sobre la posibilidad de que Shuri sea la nueva Pantera Negra, aunque el tráiler de Black Panther: Wakanda Forever insinuó que la hermana menor de T’Challa podría suceder al personaje. Suponiendo que este sea el caso, será interesante ver cómo el dolor de Shuri juega en este nuevo papel mucho más grande para la princesa de Wakanda, que está acostumbrada a trabajar detrás de las escenas. Sin embargo, una gran ventaja de esto es que podrá seguir trabajando en su tecnología, lo que le permitirá ser más eficaz en su papel.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares