Tatiana Maslany anuncia el papel de She-Hulk en Daredevil tras un sorprendente cameo en el tráiler

Tatiana Maslany se burla del papel de She-Hulk: Attorney at Law de Daredevil tras su cameo sorpresa en el tráiler, bromeando con que los fans estarán "muy contentos"2 min


0
91 shares

Tras hacer una aparición sorpresa en el tráiler, la estrella Tatiana Maslany se refiere a que los fanáticos estarán muy contentos con la participación de Daredevil. La serie supondrá el debut en el Universo Cinematográfico de Marvel de Jennifer Walters, una abogada que ve cómo su vida cambia cuando su sangre se contamina con la de su primo, el Bruce Banner de Mark Ruffalo, transformándola en la superheroína de 1,80 metros. Mientras se enfrenta a sus poderes y a los enemigos que quieren luchar contra ella, Jennifer también se verá asignada por su jefe a llevar casos relacionados con superhumanos.

Mientras hablaba con Deadline en la Comic-Con de San Diego, Tatiana Maslany fue preguntada por el papel de Daredevil en She-Hulk: Attorney at Law. Aunque se mantuvo en silencio sobre la naturaleza exacta de su aparición, aseguró que los fans estarán muy contentos con su trabajo en la serie. Mira lo que Maslany compartió a continuación:

«No quiero decir nada. Sólo quiero decir que fue… Creo que los fans estarán muy contentos. Porque él es increíble. Es realmente increíble».

Aunque Maslany no haya compartido mucho sobre lo que se puede esperar de su papel en la historia, su insinuación de que el papel de Daredevil en la próxima serie de seguro que será emocionante para los fans del personaje de Cox. Con la cancelación de su serie de Netflix, el futuro de Cox en el MCU quedó en gran parte en duda hasta que hizo su regreso en Spider-Man: No Way Home tras los rumores de su aparición en el set de la película. En el tiempo transcurrido desde entonces, el Daredevil de Cox ha sido confirmado para múltiples apariciones próximas en el MCU, incluyendo los títulos compañeros de Disney+ Echo, Spider-Man: Freshman Year y el Daredevil : Born Again, una reposición de su serie de Netflix.

Las teorías sobre el papel de Daredevil en She-Hulk: Attorney at Law habían surgido incluso antes de la aparición de Cox en Spider-Man: No Way Home, y muchos creían que Matt Murdock regresaría para la naturaleza judicial de la serie de Disney+. Aunque el tráiler confirmó que Daredevil aparecerá en la serie, la guionista principal, Jessica Gao, se ha burlado de que puede tener un papel más importante en la serie de lo que algunos esperan, diciendo que «simplemente lo escribieron», lo que coincide en gran medida con la burla de Maslany de que los fans estarán muy contentos con su papel en la serie. Sólo el tiempo lo dirá cuando She-Hulk: Attorney at Law se estrene en Disney+ el 17 de agosto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares