Bruce Banner revela la divertida ventaja de ser Hulk en el nuevo clip de She-Hulk

El Bruce Banner de Mark Ruffalo revela un divertido beneficio de ser Hulk a She-Hulk, su prima interpretada por Tatiana Maslany en la nueva serie de Marvel.2 min


0
86 shares

Bruce Banner revela un divertido beneficio de ser Hulk en el nuevo clip de She-Hulk: Attorney at Law. Mark Ruffalo vuelve a interpretar a Banner/Hulk en la nueva serie de Disney+ que presenta al público a Jennifer Walters/She-Hulk, interpretada por Tatiana Maslany de Orphan Black. También se unen a la serie Tim Roth como Emil Blonsky/Abominación, Jameela Jamil como Titania, Benedict Wong como Wong y Charlie Cox como Matt Murdock/Daredevil.

Ruffalo ha interpretado a Hulk desde Los Vengadores de 2012, tomando el papel de Edward Norton, que interpretó al personaje en El increíble Hulk de 2008. Desde entonces, Ruffalo ha aparecido en varias películas del MCU, siendo la más reciente Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos durante la escena post-créditos. Un problema de derechos con Universal Pictures, que tiene «el derecho de tanteo para distribuir cualquier película futura de Hulk en solitario» significa que Hulk puede aparecer en películas de varios personajes, pero no en solitario en el MCU. La próxima salida de Banner en el MCU es She-Hulk, en la que el personaje asumirá un papel más bien de mentor de su prima Jennifer, de color verde similar.

En un nuevo clip, vía Marvel, de She-Hulk: Attorney At Law, el Banner de Ruffalo aparece enseñando a Jennifer cómo aprovechar sus nuevos poderes mientras le ayuda a controlar los aspectos negativos de los mismos. Aunque Walters es capaz de dominar esos aspectos con facilidad, se frustra con la dualidad de tener superpoderes y querer ser abogada. Sin embargo, Banner le da una buena noticia a su prima cuando le revela un beneficio de su lado Hulk. Mira el clip a continuación:

A lo largo de las diversas apariciones de Hulk en el MCU, se han revelado numerosos detalles sobre su condición, desde detalles sobre su cuerpo relativamente invencible hasta la forma en que Hulk coopera con Banner. Ahora, se ha añadido un nuevo y divertido elemento a la siempre creciente lista. Aunque Jennifer tendrá más cosas en la cabeza que beber durante She-Hulk: Attorney At Law, es divertido considerar un escenario en el que Bruce descubre su nueva capacidad de emborracharse sin estar enfermo y lo celebra de alguna manera. Esto demuestra que no todo ha sido tan sombrío para el héroe.

Es divertido ver las interacciones entre Bruce Banner y Jennifer Walters en She-Hulk: Attorney At Law, ya que crea una gran dinámica familiar, aportando más personalidad y dramatismo a las actuaciones. En este punto, Ruffalo ha definido el papel de Banner/Hulk en el MCU y es una adición bienvenida a cualquier proyecto de Marvel. Maslany se encarga ahora de dar vida a She-Hulk de forma similar. Afortunadamente, parece que el CGI ha mejorado mucho desde las quejas iniciales, lo que facilita que la interpretación de Maslany brille sin el peso de los efectos de mala calidad. Bruce y Jennifer están llamados a ser el próximo gran dúo de Marvel, y si este clip es un indicio, serán un gran dúo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares