Wisin y Yandel en Venezuela 🇻🇪🎶: Advanta Producciones y Live Vip revelan detalles del concierto

1 min


0
86 shares

La productora venezolana Live Vip y Advanta Producciones una vez más sorprenden al público trayendo a Venezuela al dúo musical del género reguetonero más querido, a Wisin y Yandel

Este dúo puertorriqueño tiene el récord por mayor números uno en la lista de Billboard Latin Rhythm Airplay, con 14 canciones. Además, sus giras mundiales han logrado llenar completamente los auditorios y estadios más importantes de cada ciudad en la que se han presentado, incluyendo el Staples Center de Los Ángeles, el American Airlines Arena de Miami y el Madison Square Garden de Nueva York.

Live Vip promete y cumple lo que ofrece, pues éste sería el 4to concierto que desarrollarían luego de haber ejecutado en Junio el «Regreso del Amanecer Vallenato», para este 20 de agosto el «Tour Súbete a mi Moto», luego en septiembre la presentación de Los Lideres W&Y y en noviembre, Anuel AA, las Leyendas Nunca Mueren. Ahora con Advanta Producciones, el asunto se pondrá mejor.

La misión de Advanta Producciones, Live Vip y la Súper Trendy @supertrendy es conectar al público con el entretenimiento y esto será posible el 3 de septiembre, fecha destinada para la presentación del dúo de la historia, en el estacionamiento del Poliedro de Caracas.

Las entradas serán vendidas a partir de este 3 de agosto desde las 10:00 de la mañana a través de la tickera de @ticketmundo_ve o vía online www.ticketmundo.com y la red social de @tuccct, adicionalmente con la Cafetería Kaldi @cafeteriakaldi que está en la Calle París de Las Mercedes en Caracas

Advanta Producciones @advantaproducciones bajo el slogan «construimos sueños» y Live Vip @livevip_music presentarán a Wisin y Yandel como una asociación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor