En Caracas: Daiquirí instalará la casa del ritmo

La popular agrupación de música caribeña ofrecerá una única presentación en el Hotel Eurobuilding el 02 de septiembre. Tras varios años de ausencia, regresan para reencontrarse con el público venezolano y celebrar 40 años de carrera al son de sus grandes éxitos2 min


0
46 shares

El próximo viernes 02 de septiembre el público venezolano disfrutará de una gran noche en La Casa del Ritmo. El hotel Eurobuilding recibirá a los fanáticos de Daiquirí para ser parte de un concierto repleto de éxitos, celebración, recuerdos y mucho ritmo.

La agrupación encabezada por Alberto Slezynger regresa a Venezuela luego de más de 10 años de ausencia para una emocionante presentación en la que no faltarán éxitos como La casa del ritmo, Chamo candela, Caso Perdido, Desde que te fuiste, Morir de amor y Puro deseo de amar. También, recorrerán algunos temas de otros discos e incluirán Esa Morena; canción del disco homónimo que grabaron en 2015 y estuvo nominado al Grammy Latino como “Mejor Disco de Fusión Tropical”.

“El grupo Daiquirí tiene más de 10 años que no se presenta en vivo en Venezuela. Este es un regreso pedido por los fans que nos vienen insistiendo durante todos estos años volver para alegrar los corazones en un concierto”, comenta Slezynger.

“Una noche en la Casa del Ritmo con Daiquirí”; reunirá a los 5 músicos originales de la agrupación para evocar con nostalgia la época de los 80 con cada uno de sus temas.

Dentro del repertorio de Daiquirí, La Casa del ritmo se ha vuelto un ícono en Venezuela, Colombia, Ecuador y casi toda Suramérica. Hoy en día el tema sigue sonando en fiestas y en la popular hora loca “y eso es un honor y bendición para cualquier compositor: que sus canciones sigan sonando a través del tiempo y generaciones y que siga vigente el ritmo Daiquirí alegrando a la gente y poniéndolos a disfrutar y bailar”.

También, es parte del argot popular venezolano para definir a un lugar para celebrar y por ello, el objetivo de Slezynger y compañía es convertir al Eurobuilding en un lugar de fiesta, baile y alegría con sus canciones, que aunque suenen más actuales contarán con los mismos arreglos y sonidos.

Luego de 4 décadas de fundada, Daiquirí se mantiene vigente como símbolo de la música caribeña venezolana nacida en Caracas; con una propuesta que sigue siendo única y nadie ha podido imitar por su #sabordaiquiri.

“Una noche en la casa del ritmo con Daiquirí”, es producido por Ventura Producciones. La velada contará con invitados especiales y la presencia de la discomóvil ícono de los 80 «La New York New York».

Entradas a la venta en www.goliiive.com y en la taquilla de Goliiive ubicada en el CCCT; en www.espectáculo.live y a través del teléfono 04242433459

Información @grupodaiquiri @venturaproducciones @goliiive


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares