¿Será que ha cambiado? Así lucía Jennifer Lopez con 16 años de edad

Una fotografía inédita ha salido a la luz pública1 min


0
74 shares

Hace días Jennifer Lopez y Ben Affleck sorprendieron al mundo por revelar que contrajeron matrimonio en Las Vegas. Desde ese momento todos los focos están sobre ellos y su nueva familia.

La pareja celebró su luna de miel en la ciudad de París, Francia, en donde iniciaron su nueva vida la cual involucra a los hijos de ambos. Se pudo ver como la pareja paseaba con sus dos hijas Emme Muñiz y Violet Affleck, y aunque existían muchos rumores acerca de una mala relación entre la hija de Affleck y JLo, ambos mostraron ser bastante unidas.

Violet Affleck, es la hija del actor Ben Affleck, y ha llamado mucho la atención por lo hermosa que es a sus 16 años de edad, y además es muy llamativo el parentesco que tiene con su madre Jennifer Garner. Todo esto ha generado intriga acerca de cómo se veía «La Diva del Bronx» a sus 16 años, a lo que ha corrido una foto respondiendo a esta interrogante.

Recordemos que la cantante de “El anillo” nació 24 de julio de 1969 en el Bronx, Nueva York y desde muy pequeña estuvo interesada en el mundo de las artes, de modo que tomó clases de baile desde que era tan solo una niña.

Cuando era adolescente ya bailaba de manera profesional y empezaba a tener aspiraciones en el mundo de la actuación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares