«No puede estar así»: Las críticas que recibe Miguel Bosé por su actual aspecto físico

1 min


0
86 shares

El cantante de origen españo, Miguel Bosé, está siendo duramente criticado por su aspecto físico. Durante el programa de espectáculos «Sálvame», transmitido por su natal país, los panelistas no hablaron en positivo del intérprete por haber ganado peso.

«No puede estar así», comentan, haciendo referencia a que en su momento fue uno de los hombres más atractivos de toda España. “Yo cuando le vea se lo voy a decir, no puede estar así; ha sido uno de los tíos más guapos de España”, dijo Carlos Lozano, uno de los panelistas del programa.

Por otra parte, la panelista, Carmen Borrego, abogó en favor del artista alegando que el mismo tuvo un problema de garganta grave. “Bueno es que no hay que olvidar que ha tenido un problema importante de garganta”, le contestó Borrego a Lozano para defender a Bosé.

Luego de estar discutiendo un rato sobre la apariencia y el peso del cantante español, los panelistas alegaron que el artista habría “ganado todos los kilos que su ex perdió”. Cabe recalcar que el ex marido de Bosé y padre de sus hijos, Nacho Palau, fue uno de los participantes de la edición del reallity show «Supervivientes», en el cual fue evidente la gran perdida de peso que atravesó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares