Las presuntas víctimas de Armie Hammer revelan impactantes mensajes y notas de voz en una nueva docuserie de investigación

El actot ha estado en el ojo del huracán desde que comenzaron a salir denuncias en contra de él3 min


0
108 shares

Armie Hammer, el asediado actor que fue acusado de abuso sexual a principios de 2021, es el centro de una próxima docuserie de Discovery+, que también profundiza en su historia familiar.

La serie de tres partes, «House of Hammer», investiga las acusaciones contra Hammer -que él ha negado enfáticamente y en repetidas ocasiones a través de sus abogados-, incluyendo los mensajes que supuestamente envió a las mujeres sobre sus fantasías caníbales y fetiches sexuales, que según sus acusadoras eran abusivos.

Un explosivo tráiler, publicado el miércoles por Discovery, incluye a dos de las presuntas víctimas de Hammer concediendo entrevistas a cámara y compartiendo capturas de pantalla de los mensajes y el audio de las notas de voz que dicen haber recibido del actor.

«Tengo la fantasía de hacer que alguien demuestre su amor y devoción y atarlo en un lugar público por la noche y hacer que su cuerpo sea de libre uso», dice un supuesto mensaje de Hammer.

Hammer también habría dicho en una nota de voz, que se reproduce en el tráiler: «Mi apuesta iba a consistir en presentarme en tu casa y atarte completamente e incapacitarte y poder hacer lo que quisiera en cada uno de los agujeros de tu cuerpo hasta acabar contigo».

La docuserie también muestra un mensaje en el que Hammer supuestamente escribió a una mujer que es «100% caníbal», y una nota manuscrita que dice: «Voy a morderte de una puta vez».

El documental fue producido en conjunto con Casey Hammer, que es tía de Armie Hammer y nieta de Armand Hammer, el empresario que hizo la fortuna de la familia en el negocio del petróleo. Casey Hammer firmó un acuerdo antes de que el proyecto se comercializara en la ciudad, antes de que finalmente aterrizara en el servicio de streaming de Discovery. Ella actuó oficialmente como asesora, junto a los directores Elli Hakami y Julian P. Hobbs.

«Estoy a punto de revelar los oscuros y retorcidos secretos de la familia Hammer», dice Casey Hammer en el tráiler.

La reciente controversia de Armie Hammer, que ha acaparado titulares, no es la única que afecta a la notable familia. En 1920, el tatarabuelo del actor, Julius Hammer, fue condenado por homicidio en primer grado después de que un jurado le declarara culpable de la muerte de la esposa de un diplomático ruso a la que practicó un aborto. En 1955, Julian Hammer, hijo de Armand Hammer, mató a un hombre dentro de su casa de Los Ángeles por una deuda de juego, pero alegó defensa propia y los cargos fueron desestimados.

En 2015, Casey Hammer autopublicó un libro, «Surviving My Birthright», en el que alegó que su padre, Julian, abusó sexualmente de ella cuando era una niña.

En cuanto a Hammer, la caída en desgracia del actor se produjo durante la pandemia, cuando salieron a la luz en las redes sociales supuestos mensajes que había enviado a mujeres y que luego se convirtieron en una historia mediática continua. La primera vez que se le acusó de abusos sexuales fue a principios de 2021 a través de capturas de pantalla de mensajes en los que supuestamente describía sus fetiches caníbales. Una mujer, representada por la abogada Gloria Allred, acusó a Hammer de violación, lo que llevó a la policía de Los Ángeles a realizar una investigación.

Hammer ha negado enérgicamente todas las acusaciones de abuso sexual, afirmando que todas las interacciones con las mujeres fueron consentidas. En el momento de la acusación de violación, el abogado de Hammer, Andrew Brettler, dijo en una declaración a Variety: «Desde el primer día, el Sr. Hammer ha mantenido que todas sus interacciones» con cada pareja sexual «han sido completamente consentidas, discutidas y acordadas de antemano, y mutuamente participativas.»

Las acusaciones hicieron que la carrera de Hammer en Hollywood cayera en picado y que el actor fuera despedido de su agencia, WME, tras ser apartado de una serie de proyectos, entre ellos la comedia romántica de Jennifer López, «Shotgun Wedding»; el thriller «Billion Dollar Spy»; la obra de teatro de Broadway, «The Minutes»; y la serie de Paramount Plus «The Offer», sobre el rodaje de «El Padrino». Hammer, que saltó a la fama con «La red social» y «Call Me By Your Name», fue visto recientemente en «Muerte en el Nilo», de Disney, que terminó antes del escándalo.

Sin proyectos en el horizonte, fue visto a principios de este verano vendiendo multipropiedades en un complejo turístico en las Islas Caimán, donde ha estado residiendo cerca de su esposa separada y sus dos hijos pequeños durante gran parte de la pandemia. Una fuente ha dicho a Variety que Hammer había completado una estancia en rehabilitación. El mes pasado, Vanity Fair, que publicó previamente una exposición sobre la familia Hammer, informó de que Robert Downey Jr., que ha pasado por la recuperación él mismo, ha estado apoyando a Hammer y ha pagado sus seis meses de rehabilitación (en ese momento, un representante de Downey Jr. no respondió a Variety, en relación con ese informe).

En un comunicado, un ejecutivo de Discovery se burla de los «detalles perturbadores» y los «siniestros secretos» que saldrán a la luz en la docuserie.

«Las acusaciones de violación y abuso presentadas contra Armie Hammer en los últimos años son sólo la punta del iceberg en lo que respecta a la familia Hammer», dijo Jason Sarlanis, presidente de contenido de crimen e investigación, lineal y streaming. «Con ‘House of Hammer’, somos testigos de detalles realmente inquietantes y de secretos siniestros que el dinero y el poder no podrían ocultar para siempre. Este documental proporciona una plataforma importante para las mujeres increíblemente valientes que se presentaron para compartir sus historias, y esperamos que su valor inspire a otros a continuar con conversaciones significativas en torno al abuso en nuestra sociedad.»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares