Steve Martin no buscará nuevos papeles tras el final de Only Murders In The Building

La serie ha sido renovada recientemente para la tercera temporada.2 min


0
86 shares

Steve Martin ha recorrido toda la gama de la industria del entretenimiento con una ilustre carrera que abarca la comedia, la música, la actuación (tanto en el escenario como en el cine y la televisión) y la escritura. Su carrera de más de cinco décadas ha sido un éxito inmenso y sólo le falta la «T» para ser ganador del EGOT. Ahora que se acerca a los 70 años, Martin ha empezado a pensar en su futuro más allá de la industria del entretenimiento y ha compartido recientemente que la jubilación podría estar pronto en el horizonte.

En la actualidad, Martin está muy ocupado con su carrera, con su exitosa serie de comedia de intriga, Only Murders in the Building, que acaba de ser renovada para una tercera temporada en Hulu, y con su gira de espectáculos en directo You Won’t Believe What They Look Like Today! que también está en marcha y cuyas fechas se extienden hasta octubre de este año. Sin embargo, Martin revela ahora que su papel en la serie de comedia de Hulu podría ser el último. En su nuevo reportaje de portada para The Hollywood Reporter, Martin habló de disfrutar del momento en que se encuentra su carrera y de cómo le gustaría retirarse de ella. «Estábamos muy contentos sólo haciendo el programa en vivo. Puede que haya un final natural -alguien se pone enfermo, alguien se agota- pero yo no lo haría sin Marty», dice el actor cómico.

Aunque Martin insinuó que la longevidad del programa en directo depende de causas naturales y de la participación de su viejo amigo Short, se mostró más seguro sobre su futuro con la actuación diciendo que «cuando este programa de televisión (Sólo un asesinato en el edificio) termine, no voy a buscar otros. No voy a buscar otras películas. No quiero hacer cameos. Esto es, extrañamente, todo».

Esta es la primera vez que Martin hace pública su contemplación sobre la jubilación, y revela que es algo con lo que ha estado luchando simplemente porque «realmente no está interesado en retirarse. No lo estoy», dice. Aunque esto es nuevo para el resto de nosotros, Martin admite que está empezando a sonar como un disco rayado para su mujer, a la que le ha dicho repetidamente que se retiraría pero nunca lo hace. «Mi mujer sigue diciendo: ‘Siempre dices que te vas a retirar y luego siempre se te ocurre algo’, revela Martin. Y añade: «Pero sólo trabajaría un poco menos. Tal vez».

Martin, que es padre de una hija de 10 años, reveló además que su vida familiar ha sido realmente divertida y que no querría comprometerla por más proyectos cinematográficos. «Tengo una vida familiar muy divertida. Para rodar una película ahora, para ir a otro lugar a vivir, ya no estoy dispuesto a hacer eso. No puedo desaparecer durante tres meses», dijo. Por lo tanto, parece que los únicos proyectos cinematográficos a los que Martin podría estar abierto son aquellos que no impliquen que se mueva de su casa en Manhattan, Nueva York.

Steve Martin ha tenido una carrera envidiable y se despediría por todo lo alto si, efectivamente, decide retirarse tras el final de Solo asesinatos en el edificio. La serie de Hulu, de la que es co-creador, se estrenó en 2021 con muy buenas críticas, y ha obtenido la friolera de 17 nominaciones a los Primetime Emmy hasta la fecha. La serie, protagonizada también por Selena Gomez, fue renovada el 11 de julio de 2022 para una tercera temporada en Hulu. La segunda temporada se emite actualmente en la plataforma de streaming con nuevos episodios publicados semanalmente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares