Pingu vuelve a ser tendencia en TikTok: Cómo usar el filtro «Noot Noot»

Como parte de la tendencia Pingu Noot Noot, los TikTokers cuentan todos los detalles de una vez que no pudieron dejar de hablar. Aprende a crear este meme.2 min


0
74 shares

El filtro TikTok de Pingu Noot Noot ha vuelto, pero no con el mismo meme. Pingu era una serie infantil en stop-motion que utilizaba animación de arcilla, y fue muy popular a principios de los años 90. Aparte del singular efecto de animación con arcilla, a los fans también les encantaba el «lenguaje de los pingüinos», que no era más que un galimatías, con el sonido de bocina popularmente llamado «Noot Noot».

TikTok es conocida por sus vídeos de corta duración que se editan con sonidos, filtros y efectos. Desde su lanzamiento mundial en 2017, la app ha conseguido más de mil millones de usuarios. Cientos de memes se iniciaron en TikTok, incluyendo la primera tendencia Pingu. El vídeo viral, Terrified Noot Noot, presentaba el icónico sonido Noot Noot de la animación mezclado con música de orquesta, dando un efecto solemne. El vídeo original obtuvo algo menos de un millón de likes.

Para utilizar el filtro Pingu Noot Noot, empieza por abrir TikTok y navegar para crear un nuevo vídeo pulsando el icono «+». A la izquierda de la opción de grabación, toca en «Efectos». A continuación, toca el icono de las gafas y aparecerá la barra de búsqueda. Escribe «Pingu Noot Noot». Aparecerán dos filtros: elige el que tiene el título completo. Cuando el filtro esté activado, la persona que esté en la línea de visión de la cámara tendrá un Pingu de estilo mascota sobre su cabeza. Al poner los labios en pompa, aparecerá la animación característica de Pingu en la que el pico se redondea como un cuerno. Actualmente, la mayoría de los vídeos populares con el filtro Pingu Noot Noot utilizan un sonido particular y subtítulos para recrear un momento en el que el usuario estaba siendo bastante irritante por hablar demasiado.

Cómo subirse a la moda del Pingu Noot-Noot

Ahora que el filtro ha vuelto, se asocia a un nuevo meme. El sonido original de Edward Edwin se combina con el filtro en la última tendencia. El sonido es el de Pingu charlando en el idioma del personaje sin parar. Una forma más eficaz de utilizar el filtro y el sonido juntos es hacer lo siguiente. Busca vídeos con el sonido en la barra de búsqueda de TikTok en la página Para ti utilizando el nombre de usuario de Edward ‘Mysterioushotdog3’. Elige cualquiera de los vídeos de Pingu Noot Noot. Mientras ves TikTok, toca «Usar sonido» en la parte inferior de TikTok. El filtro se activará junto con la cámara. Ahora pulsa el botón rojo de grabar, y el sonido se reproducirá de fondo. Termina esta tendencia tocando el icono de ‘Texto’ y describiendo la divertida situación en la que la persona está hablando demasiado y molestando a otra persona.

Con esta nueva tendencia, los TikTokers de todo el mundo pueden compartir esos momentos especiales y reírse juntos. Pingu Noot Noot, con el sonido de Edward y un texto parlanchín, es divertidísimo y a la vez muy cercano. Cada día, los TikTokers suben vídeos contando sus propias historias. Varios TikToks asociados a esta moda ya han recibido más de cientos de miles de likes. Aporta una narración utilizando el filtro Pingu Noot Noot en TikTok para ver si tiene el potencial de convertirse en viral.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares