Falta poco para una nueva edición de El Concurso y Lucy Amado está lista para preparar a las candidatas

1 min


0
108 shares

Con el inicio del casting para un nuevo período de El concurso by Osmel Sousa, región Zulia, la empresaria y coach de misses, Lucy Amado; da inicio oficialmente a una nueva temporada de la belleza 2022.

Amado, se ha destacado en los últimos años como una de las mujeres más influyentes en el estado Zulia por su participación en diferentes eventos. Además por su aporte a través de conocimientos que abarcan las aéreas empresariales, personales y motivadoras; se prepara ahora con el inicio de esta nueva temporada a la formación de las chicas que representaran a Venezuela en algunos certámenes internacionales.

De la mano de Roberta Di Blassio, la también escritora ha comenzado un nuevo casting; se elegirán a las nuevas chicas que optaran para una participación en el prestigioso concurso de Osmel Sousa, el llamado zar de la belleza.

Cabe destacar que la preparación y la capacitación de las chicas que optan por este título está en manos de Amado; una mujer empoderada que ha demostrado en los últimos años una capacidad de liderazgo y coach en diferentes aéreas, especialmente en el mundo de los certámenes de belleza.

Amado ha participado anteriormente en la preparación de las candidatas al reinado de la Feria Internacional de la Chinita en diferentes ocasiones. También en la organización Miss Zulia, de la que fue coach por algunos años. Destaca también la preparación a Alina Alsekrad, miss Argentina 2020, previo al certamen de Miss Universe 2021.

Lucy Amado es además una de las coach de misses que cuenta con un amplio programa educativo y social, a través de sus conferencias El avión del éxito; en la que se trabajan aspectos vinculados a los sentimientos y al manejo de los mismos, las diferentes charlas de empoderamiento femenino en las que se desarrolla el liderazgo de la mujer en la sociedad y su papel dentro del sistema, entre otros.

Con el inicio de una nueva temporada de la belleza 2022 Amado se prepara para escribir una nueva página en la formación dentro de los concursos de belleza; oportunidad que la ha hecho brillar en la pasarela de la vida y el mundo de los certámenes, acompañada siempre de un equipo que camina junto a ella en cada una de sus presentaciones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares