La nueva película de Saw está prevista para octubre de 2023

El director Kevin Greutert regresa una vez más a la franquicia de cine gore1 min


0
63 shares

Hay más «Saw» para cortar en 2023, ya que Lionsgate y Twisted Pictures acaban de anunciar que la próxima entrega de la multimillonaria franquicia llegará con una nueva película programada para el 27 de octubre de 2023. Esta será la décima película de la exitosa franquicia.

La película estará dirigida por Kevin Greutert, que dirigió «Saw VI» (2009) y «Saw: The Final Chapter» (2010), al tiempo que ejerció de montador de las cinco primeras entregas y de «Jigsaw» (2017). Greutert es uno de los favoritos de los fans de la franquicia, y muchos defienden sus habilidades en sus dos entradas. Además de las películas de «Saw», también ha dirigido los largometrajes «Jessabelle» (2014) con Sarah Snook y «Visions» (2015) con Isla Fisher.

La trama de la nueva entrada se mantiene en secreto, pero el estudio promete que la película capturará los «corazones -y otras partes del cuerpo- de los fans con trampas totalmente nuevas e ingeniosas y un nuevo misterio que resolver.»

«Hemos estado escuchando lo que los fans han pedido y estamos trabajando duro para planificar una película que gustará tanto a los aficionados a Saw como a los fans del terror», dicen Mark Burg y Oren Koules, productores de la franquicia. «Y parte de eso es dar las riendas a Kevin Greutert, director de Saw VI, que sigue siendo una de las favoritas de los fans de toda la serie. Pronto se revelarán más detalles».

Las películas de «Saw», que comenzaron en 2004 con su primera entrega, han tenido una buena recaudación en taquilla. La segunda película, protagonizada por Donnie Wahlberg, fue la entrega más lucrativa, recaudando más de 147 millones de dólares en todo el mundo.

Lee el ranking de Variety de todas las películas de «Saw», desde la original hasta «Spiral».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...