Filtraron fotografía de la nueva novia de Gerard Piqué ??✨

1 min


0
57 shares

La oficialización de la ruptura entre la cantante barranquillera Shakira y el futbolista Gerard Piqué sigue dando mucho de qué hablar por las supuestas razones que habrían conducido a la separación  y las repercusiones.

Tras varios meses de rumores y muchas teorías al respecto, una página de entretenimiento especializado a nivel internacional filtró y viralizó datos confidenciales de quien habría sido la manzana de la discordia, para la pareja que por años conformó uno de los hogares más estables y admirados del espectáculo.

Se trata de una joven rubia que trabajó para el futbolista y desde entonces, tuvieron química, misma que los motivó a comenzar a salir, al parecer, cuando este todavía sostenía un vínculo sentimental con la barranquillera y mamá de sus dos hijos: Milán y Sasha.

Tras varios meses de anonimato, se conoció que la joven tiene tan solo 23 años de edad y respondería al nombre de Clara Chia Mart.

“Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando”, afirmó el medio británico “The Sun”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor