Ewan McGregor protagonizará el drama de Paramount+ «Un caballero en Moscú»

El actor británico sigue trabajando luego de su regreso como Obi-Wan Kenobi1 min


0
63 shares
Actor Ewan McGregor arrives at the premiere of the movie "The Impossible" at Arclight Cinema in Hollywood, California December 10, 2012. REUTERS/Patrick T. Fallon (UNITED STATES - Tags: ENTERTAINMENT) - RTR3BFS3

Ewan McGregor protagonizará «Un caballero en Moscú», la adaptación de la novela de Amor Towles, para Paramount+ y Showtime.

McGregor, que ha protagonizado anteriormente la franquicia de La Guerra de las Galaxias y «Halston», interpretará al conde Alexander Rostov, que pasa de la riqueza a los harapos tras la revolución rusa. Un tribunal soviético lo destierra a la habitación del ático de un opulento hotel, donde, ajeno al mundo exterior, «descubre el verdadero valor de la amistad, la familia y el amor».

«Es una historia increíble y maravillosa, y estoy muy emocionado de poder interpretar un papel tan fabuloso», dijo McGregor, que también producirá la serie,

Entertainment One, a través de la compañía de Tom Harper, Popcorn Storm Pictures, producirá la serie en asociación con la división de estudios internacionales de Paramount Global, VIS.

La serie se estrenará en Paramount+ a nivel internacional y en Showtime en Estados Unidos.

Ben Vanstone («All Creatures Great and Small») dirigirá y producirá la serie. Harper («Guerra y Paz») también será productor ejecutivo junto a Xavier Marchand («Nautilus») y Towles.

«El libro es una delicia y me enamoré de él en cuanto lo cogí hace seis años», dijo Harper. «Estamos encantados de que Amor haya confiado en este brillante equipo para dar vida al Metropol y no podríamos estar más encantados de que Ewan vaya a interpretar al Conde».

McGregor podrá ser escuchado próximamente como la voz de Sebastian J. Cricket en «Pinocho» de Guillermo del Toro para Netflix y se le verá después como el alpinista George Mallory en el próximo largometraje «Everest».

McGregor está representado por UTA, Narrative y Sloane Offer Weber & Dern.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares