Cara Delevingne preocupa a sus fanáticos por comportamiento errático ??

1 min


0
57 shares
LONDON, ENGLAND - AUGUST 03: Cara Delevingne attends the European Premiere of "Suicide Squad" at Odeon Leicester Square on August 3, 2016 in London, England. (Photo by Anthony Harvey/Getty Images)

La reconocida modelo británica Cara Delevingne, encendió las alertas en su entorno más cercano y fanáticos luego de que comenzaron a circular fotos y videos que muestran un alarmante deterioro en su aspecto físico.

Uno de las últimas imágenes, fueron tomadas en el aeropuerto de Van Nuys en Los Ángeles por varios paparazzis. Al parecer la también actriz había llegado dos horas tardes a su vuelo, el cual realizaría desde un jet privado.

Luego de 45 minutos, bajo de la aeronave. Se desconoce si el personal le indicó que ya no podía llevarse a cabo su viaje. A partir de ese momento comenzó a circular el polémico episodio.

Previamente, también la habían captado con una actitud sospechosa cerca de un estacionamiento ubicado en West Hollywood. Según La Vanguardia, Delevingne estaba «tomando unas gotas de un líquido indeterminado de lo que parecía ser una pipeta mientras fumaba en el asiento del conductor«.

Luego de que se dieran a conocer las imágenes, una fuente cercana a la modelo, cuya identidad permanece en anonimato declaró que sus familiares y amigos están «increíblemente preocupados«.

«La situación se ha ido gestando desde hace unas semanas, y la familia de Cara está involucrada. Se habla de organizar algún tipo de intervención y asegurarse de que Cara reciba la ayuda que puede necesitar”, dijo esta persona al medio The Sun.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor