Gaby Espino publicó presunta indirecta tras declaraciones de la exnovia de su ex Miguel Mawad

1 min


0
91 shares

La actriz venezolana Gaby Espino público a través de sus historias de Instagram un video de sí misma dando una reflexión de vida, alegando «Miren cuando la gente es feliz de verdad, no jode».

Todo podría indicar que este mensaje podría ser para la modelo venezolana Aleska Génesis, ex novia de Miguel Mawad con quien Espino mantuvo una relación hasta principios de 2022.

La actriz se vio envuelta en una disputa entre su ex, el empresario venezolano Miguel Mawad y su ex novia Aleska Génesis, donde cada uno soltó detalles sobre el otro y salió a relucir el nombre de Gaby numerosas veces en el tema de conversación, donde la rubia reveló que Mawad habló mal en repetidas ocasiones de Espino, asegurando que el hombre solo estaba con ella para darle celos y que incluso habló mal de sus partes íntimas.

En este caso, Gaby se puso de parte de su ex pareja Miguel, causando la indignación de Aleska y del público por defender al empresario del que las redes aseguran ser «un poco hombre» por hablar mal de una dama, publicar sus fotos íntimas, y acusarla de prostitución, entre otras cosas.

Aunque Espino dijo que no iba a opinar más sobre el tema, este parece ser un mensaje sobre toda la polémica que ha acaecido.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777