Brio The Duo: Un éxito a bordo

1 min


0
40 shares

Djane Tosty y Luna vivieron un verano 2022 indiscutiblemente mágico, una nueva experiencia que tuvieron el privilegio de vivir, durante cuatro meses en su gira por Europa, a bordo del “Costa Luminosa”, perteneciente a la empresa de cruceros más grande de este continente, siendo ellas las únicas artistas venezolanas dentro de la naviera.

Brio, ha dejado en alto el nombre de Venezuela, bajo la perfecta fusión del Symphonic House. Una mezcla dirigida por la viola conocida como instrumento sinfónico y el beat del house en el discplay, siendo esto una combinación inédita, que cautivó maravillosamente al público europeo, consagrando un nuevo logro profesional, reconocidas por su talento y versatilidad musical.

La Gira del Dúo, comprendió importantes países como Croacia, España, Francia, Italia, Grecia, Portugal y Kotor. “De mucho aprendizaje este Tour por Europa” expresó Luna, quien se destacó en la ejecución de la Viola, en el escenario del Teatro Principal de la Nave conocido como “Extralive”. Por su parte, la afamada Djane Tosty, tuvo la responsabilidad de liderar durante innumerables jornadas los encuentros más esperados del barco; conocidos como “Silent”, una fiesta temática que hizo vibrar de emociones a los asistentes, expresó la Djane.

Sin duda es un nuevo reto cumplido y oportunidad de crecimiento para este par de soñadoras; quienes se preparan para la nueva temporada de Otoño 2022. Esta vez en el “Costa Fortuna”; otro de los Cruceros de esta misma corporación turística, en donde tendrán la oportunidad de visitar por primera vez, nuevos países de Latinoamérica entre ellos, Brasil, Argentina y Uruguay, además de las principales ciudades de Europa, durante seis meses ininterrumpidos.

Embajadoras del Symphonic House

Actualmente en su visita a su país natal; dan a conocer los nuevos proyectos que traen para la industria de la música, como Brio The Duo. Así como también materializan importantes reconocimientos a su trayectoria musical; con su participación en la edición especial al 67 Aniversario de la Fundación Mara de Oro de Venezuela e Internacional, pautada para el próximo 12 de Octubre, en la ciudad de Lecheria.

Recordemos que a este dúo, lo nominaron a Premios Pepsi en su 9na Edición, con el estreno de su primer tema inédito “Autana”. También, como parte de su booking han recorrido importantes países como Panamá, República Dominicana, México, Chile, Perú, Colombia; razón que ha permitido dar a conocer cada vez más, esta novedosa propuesta musical, resaltó Olga Lira Business.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares