Mora ofrecerá conciertos en Caracas y Valencia 🇻🇪🎤

1 min


0
46 shares

El próximo 14 de octubre, el cantante Mora llega a Venezuela por primera vez para ofrecer su presentación en la ciudad de Valencia, desde los espacios del hotel Hesperia World Trade Center.

Todo está listo para recibir al cantante, compositor y productor musical puertorriqueño del género urbano en este concierto que le permitirá presentarse ante su fanaticada en la capital carabobeña. El concierto forma parte del “Summer Tour” 2022 que también presentará el 16 de octubre en el la Terraza del CCCT de Caracas.

El intérprete de “Calentón” promete encender la rumba en el estacionamiento del hotel Hesperia con un repertorio especial donde no faltarán sus temas más sonados, entre ellos “La inocente”, “Volando”, “Memorias” y “Tuyo”.

Gabriel Mora Quintero, mejor conocido como Mora, lanzó recientemente su segundo álbum de estudio de nombre «Microdosis» que contó con 15 sencillos y colaboraciones con algunos artistas como Sech, Zion y Kendo Kaponi. Además ha sido el protagonista de grandes colaboraciones con artistas como Rafa Pabón, Big Soto, Myke Towers y Bad Bunny.

Cabe destacar que el “Summer Tour” de Mora se realizará en Valencia con el sello de garantía Rabal Ramírez Producciones. Las entradas para el concierto están a la venta en el lobby del hotel y a través del portal www. ticketmundo.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor