La séptima temporada de Outlander traerá de vuelta a 6 personajes de temporadas pasadas

La séptima temporada de Outlander traerá de vuelta a seis personajes importantes de las últimas temporadas de la exitosa serie de Starz, incluido el Dougal MacKenzie de Graham McTavish.1 min


0
80 shares

Outlander, la famosa serie de fantasía e historia está por estrenar su séptima temporada en próximo año y teniendo en cuenta el éxito que ha tenido, Starz, ha decidido ponerle más sazón a lo que está por venir. La nueva temporada contará con 6 personajes icónicos que hemos visto a lo largo de las últimas entregas.

La próxima temporada de Outlander traerá de vuelta a algunos de los personajes favoritos de los fans para el próximo capítulo de la exitosa serie de Starz. La serie histórica y de viajes en el tiempo está basada en la popular serie de libros del mismo nombre, escrita por Diana Gabaldon. Outlander cuenta la historia de la enfermera de la Segunda Guerra Mundial Claire Randall, que es trasladada misteriosamente en el tiempo durante su luna de miel en Escocia y acaba en las Tierras Altas escocesas en 1743, en un mundo y una sociedad muy diferentes a los suyos. Una vez en el pasado, Claire tiene que enfrentarse a todo tipo de amenazas contra su vida, y acaba en un matrimonio concertado con el montañés Jamie Fraser.

La serie de Starz ha cosechado multitud de fans en todo el mundo a lo largo de los años. Cada temporada se basa en uno de los libros, y aunque ha habido algunos cambios a lo largo de la serie, Outlander sigue fielmente los argumentos principales de los libros. Ahora que la séptima temporada de Outlander está en fase de producción, están empezando a llegar nuevas informaciones sobre los próximos episodios.

Ahora, Deadline ha informado de que la séptima temporada de Outlander contará con el regreso de seis personajes favoritos de los fans de las últimas temporadas de la serie. Graham McTavish, que actualmente está en House of Dragons de la HBO, volverá a interpretar su papel de Dougal MacKenzie, el tío de Jamie, junto a Steven Cree como el viejo Ian Murray, Andrew Whipp como Brian Fraser, el padre de Jamie, Nell Hudson como Laoghaire Fraser, Layla Burns como Joan MacKimmie, hermana de Marsali e hijastra de Jamie, y Lotte Verbeek como Geillis Duncan, antigua amiga de Claire convertida en enemiga y compañera de viaje en el tiempo. El showrunner, guionista y productor ejecutivo Matthew B. Roberts, escribió sobre el regreso del reparto en el siguiente comunicado:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares