Efrannis Borja llegó a los Emiratos Árabes

1 min


0
40 shares

La empresaria y modelo venezolana, Efrannis Borja, se tomó días de vacaciones para conocer la cultura árabe. Desde su red social anunció que se encontraba en Dubái; desde ahí ha compartido algunos tips que deben realizar los viajeros, si tienen este destino en su agenda.

Este sería uno de sus primeros viajes en los cuales más allá de aportar un granito de arena con su empresa, que se dedica a la conservación del medio ambiente y está ubicada en Maracaibo, estado Zulia, mostrará lugares bellos del mundo. A propósito, es importante mencionar que en este país se estará llevando a cabo en el mes de noviembre uno de los encuentros deportivos más importantes de este 2022: el mundial de fútbol.

En unas semanas regresará a su tierra natal, para seguir comprometida con la tierra que la vio nacer. Además, anunció que para estas fiestas decembrinas busca llevar sonrisas a los más pequeños de la mano con su fundación sin fines de lucro “Mentes Brillantes”, la cual se prepara con su equipo de trabajo para hacer una gran labor y llevar felicidad a los hogares marabinos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares