Vc Money explora nuevos ritmos con su promocional «Moja El Loco»

1 min


0
63 shares

¡Ya está disponible! Este sábado 15 de octubre el intérprete venezolano Vc Money lanzó en todas las plataformas digitales «Moja El Loco», su nuevo sencillo promocional, el cual a tan solo horas de su estreno ya se dejaba escuchar en distintos locales nocturnos. 

Como todo buen tema, «Moja El Loco» por supuesto viene acompañado de un videoclip oficial, el cual se grabó en la zona popular del Consejo y Campo Alegra del Estado Aragua. Es un material audiovisual trabajado bajo el profesionalismo de Deoropro, en esta gran fiesta que se lleva a cabo en el clip, no solo participaron los habitantes de la zona, sino también varios talentos de la plataforma 2.0.

Este no sería el primer éxito de Vc Money y es que hace poco su tema «La Movie» logró posicionarse en los primeros lugares en la región central del país. Ahora, llega cargado de nuevos ritmos con su pegajoso promocional, sin dejar atrás su esencia del dembow.

Vc Money espera poder superar las 63 mil reproducciones que, hasta ahora, reúne su tema anterior.

Entre la música y el mundo empresarial Vc Money ha conquistado el corazón de su ciudad natal Maracay dejando el nombre de Venezuela en alto en República Dominicana, desde allá ha venido trabajando su carrera musical. Asimismo, asegura que viene con muchas sorpresas para lo que queda de año y el siguiente.

Mantente conectado a la carrera de Vc Money a través de las redes sociales como @vcmoneymusic.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares