El reparto de Will & Grace rinde un emotivo homenaje a Leslie Jordan

Leslie Jordan es recordado por sus compañeros de reparto de Will & Grace en emotivas publicaciones en las redes sociales tras fallecer hoy a los 67 años.1 min


0
74 shares

Tras el trágico anuncio, el reparto de Will & Grace rinde un emotivo homenaje a su difunta coprotagonista Leslie Jordan. Jordan, actor y comediante, falleció el 24 de octubre a la edad de 67 años. Según algunas fuentes, el actor sufrió un accidente de coche mortal tras sufrir una emergencia médica que le hizo chocar contra un edificio.

Aunque tuvo una carrera de décadas, Jordan es quizás más conocido por su papel en Will & Grace. Jordan interpretó a Beverley Leslie en la serie, una socialité que era la némesis del personaje de Megan Mullally, Karen Walker. Jordan apareció como invitado recurrente en la serie, apareciendo en un total de 17 episodios desde 2001 hasta 2020. Los trabajos más recientes de Jordan incluyen Call Me Kat y American Horror Story, en la que apareció de 2013 a 2019.

Tras su muerte, los coprotagonistas de Jordan en Will & Grace tomaron las redes sociales para rendir homenaje al querido comediante. Esto incluyó a Megan Mullally, quien lo llamó «sin duda, uno de los grandes» en medio de un largo sentimiento sobre la carrera de Jordan y la interacción con ella junto a una foto tonta de los dos. El actor Eric McCormack tuvo palabras igualmente elogiosas para Jordan, llamándolo «el caballero sureño más divertido y coqueto» que existe. A estos dos mensajes se unió otro del actor Sean Hayes, que también detalló su angustia al conocer la noticia de la muerte de Jordan. Vea los tres mensajes de homenaje más arriba:



¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares