Tráiler de Avatar 2: El increíble CGI submarino de James Cameron se une a la emoción genuina

La películ se estrenará este diciembre 1 min


0
97 shares

Llega el nuevo tráiler de Avatar: La forma del agua y revela más de la historia submarina de la secuela. James Cameron introdujo al público en el mundo de Pandora y los Na’vi en 2009 con la primera película de Avatar. Gracias a su innovación en CGI y al uso del 3D, la película se convirtió en un fenómeno de taquilla al convertirse en la más taquillera de la historia.

Cameron se tomó su tiempo para desarrollar Avatar 2 y el futuro de la franquicia, decidiendo esperar hasta que la tecnología fuera capaz de plasmar lo que quería. Esto se debe a que la historia de la secuela incorpora en gran medida el agua, ya que el mundo de Pandora se expande más allá de Jake Sully y Neytiri.

El esperado primer vistazo a Avatar 2 de James Cameron llegó a principios de este año, cuando Disney estrenó el primer tráiler en mayo. Las imágenes revelaban los innovadores efectos visuales que el director vuelve a utilizar en el nuevo escenario submarino de la secuela. Aunque el tráiler de Avatar 2 era impresionante desde el punto de vista visual, las imágenes dejaban abierta la posibilidad de que Cameron ofreciera una historia mejor con la secuela. La película original de Avatar suele ser criticada por copiar a Pocahontas o a La princesa Mononoke de Studio Ghibli, o incluso por tener una historia menos interesante de lo que algunos espectadores desean.

Disney y 20th Century han publicado un nuevo tráiler de la secuela antes de la fecha de estreno de la secuela, el 16 de diciembre de 2022. El nuevo tráiler vuelve a destacar el impresionante CGI que incorpora la secuela bajo la dirección de James Cameron y a través de la historia submarina. El tráiler de Avatar 2 también ofrece una emoción genuina a medida que se avanza en la historia, con Jake Sully y Neytiri compartiendo un intercambio particularmente emotivo al final.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares