Chris Evans nombrado el hombre vivo más sexy del 2022, según People

El Capitán América de Marvel destronó a Ant-Man, Paul Rudd. 1 min


0
68 shares

Suponemos que ese suéter de Knives Out realmente valió la pena: Chris Evans es oficialmente el hombre vivo más sexy de este 2022, según People.

Stephen Colbert anunció la noticia el 7 de noviembre, desvelando la portada del número anual de la revista, durante el programa The Late Show de la CBS. Presentó al ganador como «la estrella de cine de Hollywood y supernova incandescente de la sensualidad, ¡Chris Evans!».

Stephen reprodujo un clip de Chris en el set de una próxima película, donde aceptó el honor de manos del anterior titular, Dwayne Johnson.

«Significa mucho viniendo de un antiguo Hombre Más Sexy Vivo», le dijo Chris a La Roca, que respondió: «¿Qué quieres decir?».

Chris, que llevaba un fajín por su logro, contestó: «Gracias por el apoyo como ex hombre más sexy del mundo, significa mucho».

«Nunca renuncio al título», dijo Dwayne. «Soy el Hombre Más Sexy Vivo a perpetuidad, lo que significa de por vida… Déjame hacerte una pregunta, hermano. ¿Estoy vivo? Sigo vivo. ¿Sigo siendo sexy? Puedes apostar tu boca sexy a que sí».

La estrella de Marvel aceptó: «Lo compartiremos». Cuando The Rock incitó a Chris a decir algo «sexy», el actor de Lightyear tuvo una respuesta: «Ve a votar mañana».

Pero hay una persona (además de su perro Dodger) que estará extra emocionada por su último logro. Según dijo Chris a la revista, «Mi madre se pondrá muy contenta… Está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir».

Puede que él piense que es una «extraña forma de presumir con humildad», pero puedes ver su portada de El hombre más sexy del mundo a continuación.

Otras estrellas que aparecerán en la próxima edición son George Clooney, Kendrick Lamar, Robert Pattinson y Jack Harlow.

Chris destronó al ganador del año pasado, Paul Rudd, quien al ser coronado con el título, dijo al medio que sí «tiene conciencia, la suficiente como para saber que cuando la gente se entere de que me han elegido para esto, dirán: «¿Qué?»».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...