La venta de entradas anticipadas de Black Panther 2 se adelanta a la de Thor 4

La venta de entradas anticipadas para Black Panther: Wakanda Forever alcanzó los 45 millones de dólares el pasado fin de semana, lo que indica una impresionante apertura para la película de Marvel.1 min


0
91 shares

La venta anticipada de entradas para Black Panther: Wakanda Forever están llegando hasta ahora por delante de la última película del Universo Cinematográfico Marvel, Thor: Love and Thunder. Wakanda Forever es la esperada continuación de Black Panther de Ryan Coogler y la última película de la Fase 4. La película ha tenido un camino bastante complicado hasta la gran pantalla, ya que no solo tiene que ser una secuela que esté a la altura de las expectativas de una película nominada al Oscar, sino también una que funcione con el trágico fallecimiento en la vida real de la estrella Chadwick Boseman.

La película está finalmente lista para estrenarse en los cines, y las ventas de entradas anticipadas sugieren que Marvel Studios podría tener otro éxito masivo en sus manos. Según THR, hasta el domingo 6 de noviembre, la secuela de Pantera Negra ha vendido 45 millones de dólares, más que Thor: Amor y Trueno, pero un poco menos que Doctor Strange en el Multiverso de la Locura de principios de año. THR teoriza que para el viernes el total podría ser de entre 60 y 65 millones de dólares en venta anticipada de entradas, cifras que estarían por encima de los 55 millones de dólares que obtuvo Black Panther en venta anticipada de entradas allá por 2018. Más tarde, se fue a un fin de semana de apertura de 202 millones de dólares.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares