Doctor asegura que Chyno intentó escaparse de «Tia Panchita» en cuatro ocasiones

1 min


0
68 shares

El médico Dr Ramón Bustillos, quien estuvo a cargo en el pasado de Chyno Miranda, reveló que presuntamente el artista estaba incómodo dentro del centro de rehabilitación Tía Panchita, donde estuvo un año internado.

Durante una entrevista con Chisme No Like, el Dr Ramón Bustillos, comentó que el cantante estuvo recluido por órdenes de su madre Alcira Pérez, presuntamente sin su consentimiento, pues asegura que fue sacado de su residencia en Miami con el objetivo de hacerle unos exámenes médicos en Venezuela y luego fue internado sin previo aviso.

El doctor comentó «Yo tenía contacto directamente con la clínica también, sabía de su estado de ansiedad en las clínicas, supe que se trató de escapar 4 veces, eso significa que no estaba contento, no estaba bien dentro de la clinica, sabía que lo estaban maltratando porque me entraba de sus cuarentenas negras, que no lo dejaban ver a nadie, encerrado en un sitio».

Por último, el Dr Bustillos dijo que esto empeoró su cuadro de ansiedad «Si el lo que quería era ver a su novia, pues lleven a su novia, póngala allí con él y se le quita la ansiedad, si el quería fumarse un cigarro denle el cigarro para la ansiedad, pero al contrario todo se lo quitaban y se lo apartaban y lo mantenían en un estado sedado todo el tiempo sin hacer ejercicio. Fija el cuerpo que siempre tuvo y hoy en día como está cuando sale de esa clínica, sin cuerpo, el músculo desgastado, se ve que no comió bien, no estaba bien alimentado».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777