Dwayne Johnson, de Black Adam, celebra el multitudinario estreno de Black Panther 2

La estrella de Black Adam, Dwayne Johnson, toma las redes sociales para celebrar Black Panther: Wakanda Forever se ha estrenado en la taquilla del fin de semana.1 min


0
74 shares

El estreno de Black Adam fue hace casi un mes y todavía Dwayne Johnson sigue siendo elogiado por su increíble trabajo en la película y por su puesto, también por haber dado un nuevo giro a la franquicia del DCEU. Sin embargo, ahora le tocó fue al actor hawaiano dar los elogios y no precisamente a su casa, sino máss bien a la competenencia.

De tal manera, que a Marvel le tocó recibir los elogios por su reciente estreno de Black Panther : Wakanda Forever y La Roca no perdió la oportunidad de felicitarlos.

La estrella de Black Adam, elogió a la secuela de Pantera Negra después de la gran recaudación del fin de semana de estreno de la película. En el último mes, tanto el Universo DC como el Universo Cinematográfico Marvel han estrenado sus propias películas de cómics de alto nivel, con DC estrenando la película de Black Adam protagonizada por Johnson a finales de octubre. Apenas tres semanas después, Marvel estrenó la secuela de Pantera Negra, de Ryan Coogler, que asumió la difícil tarea de continuar la historia de su predecesora sin su protagonista, T’Challa, debido a la trágica pérdida del actor principal Chadwick Boseman en 2020.

Tras el exitoso fin de semana de estreno de la película, Johnson acude a su cuenta oficial de Twitter para felicitar al reparto y al equipo de Black Panther: Wakanda Forever. En el tuit, también expresa su propia emoción por ver la película. Consulta el tuit a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares