La imagen oficial de Indiana Jones 5 revela el regreso de Harrison Ford

El arqueólogo más famoso del cine está de regreso. 2 min


0
74 shares

Ha llegado oficialmente una nueva imagen de Indiana Jones 5, que muestra el regreso de Harrison Ford como su icónico personaje Indiana Jones. Tras la polémica cuarta entrega de la franquicia, el mítico Ford vuelve una vez más a interpretar a Indiana Jones. Steven Spielberg desarrolló Indiana Jones 5, pero finalmente cedió el trabajo de dirección a James Mangold. Los detalles de la quinta entrega se han mantenido en gran medida en secreto, ya que toda la atención se centra en cómo la película concluirá la etapa de Harrison Ford como Indiana Jones.

Antes del estreno en cines de Indiana Jones 5 el año que viene, la campaña de marketing se está calentando, ya que el arqueólogo de Harrison Ford adorna la portada del próximo número de la revista Empire. La revista ha publicado dos portadas que anuncian Indiana Jones 5, una de ellas con Harrison Ford en el centro sosteniendo el icónico látigo de Indy. La otra portada, exclusiva para suscriptores e ilustrada por Sam Hadley, muestra a Indiana Jones en un Nueva York de los años 60 en el que todo lo que le rodea brilla en oro. Mira ambas portadas a continuación:

Todo lo que sabemos sobre Indiana Jones 5

Disney y Lucasfilm se las han arreglado para hacer Indiana Jones 5 sin revelar mucho sobre la película. Los estudios apenas han promocionado la película hasta el momento, aunque se mostraron algunas imágenes en la D23 2022. El teaser mostraba a un Harrison Ford desvejecido interpretando a un Indiana Jones más joven, confirmando las especulaciones de que la película exploraría más del pasado del arqueólogo. La trama real de la película y lo que Indiana Jones está tratando de encontrar siguen siendo un misterio, pero la Fuente de la Juventud se ha rumoreado. A pesar de que ese argumento podría permitir que un nuevo actor interpretara a Indy en el futuro, Lucasfilm ha confirmado que nunca volverán a contratar a Harrison Ford.

Aunque los puntos de la trama han permanecido hasta ahora en secreto, el reparto de Indiana Jones 5 es bastante emocionante. El público espera, como es lógico, que el regreso de Harrison Ford le permita despedirse adecuadamente de la franquicia. Phoebe Waller-Bridge interpreta a la protagonista femenina de la secuela, Helena, la ahijada de Indy, que es una aventurera por derecho propio. Indiana Jones 5 también cuenta con el regreso de John Rhys-Davies como Sallah. Las otras incorporaciones incluyen a Mads Mikkelsen como el villano y a Boyd Holbrook, Thomas Kretschmann y Antonio Banderas, entre otros.

Estas nuevas portadas de la revista Indiana Jones 5 confirman que la película tiene lugar en la década de los 60 y continúan la tendencia de los primeros materiales de marketing de la película de recurrir al color dorado. Esto confirma que al menos parte de la película tiene lugar entre tres y 13 años después de Indiana Jones y el Reino de la Calavera Perdida, que tuvo lugar en 1957. El extremo de ese espectro es más probable teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado entre la cuarta película e Indiana Jones 5.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares