Una nueva imagen de Ant-Man 3 muestra el mejor aspecto del traje de «Kang, el Conquistador»

Una nueva imagen de Ant-Man 3 muestra el mejor aspecto hasta ahora de Jonathan Majors con el traje de Kang el Conquistador para la película de la Fase 5 del MCU.2 min


-2
91 shares, -2 points

La fase 4 y 5 de Marvel ha ido tomando forma a medida que cada película y serie ha sido estrenada. La tercera entrega de Ant-Man and The Wasp, está en pleno proceso de promoción y hace poco nos dieron un adelanto de como se verá el Kang, el Cosquitador, el nuevo villano de esta nueva etapa del UCM.

Jonathan Majors hizo su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel como Kang durante la temporada 1 de Loki, donde apareció como la variante El que Queda. Ant-Man 3 representa un papel mucho más grande para su nuevo villano del MCU, ya que se espera que Kang tenga un papel central en la historia ambientada en el Reino Cuántico. Marvel proporcionó diferentes destellos del nuevo aspecto de Kang en el tráiler de Ant-Man 3, que incluía la forma en que el MCU le da una cara azul al igual que en los cómics.

La campaña promocional de Ant-Man y la Avispa: Quantumania se está recuperando, ya que una nueva imagen de Empire ofrece el mejor vistazo al traje de Kang. La foto muestra al Scott Lang de Paul Rudd cara a cara con el personaje de Majors. La imagen de Ant-Man 3 ofrece un aspecto detallado del supertraje con armadura púrpura de Kang, la capa verde y las cicatrices de su rostro. Mira la imagen completa a continuación:

En qué películas y series del MCU aparecerá Kang

El papel de Kang en Ant-Man y la Avispa: Quantumania es una de las muchas próximas apariciones de Jonathan Majors en el MCU. Sin embargo, esta será importante, ya que el público conocerá una versión más malvada de su personaje en comparación con el que permanece en Loki. Los poderes de Kang también deberían aparecer en Ant-Man 3 en cierta medida, después de que El Que Queda no demostrara ninguna de sus habilidades. Puede que no esté claro cómo terminará la historia de Kang en Ant-Man y la Avispa: Quantumania, pero dejará espacio para mucho más del personaje en las Fases 5 y 6.

Se espera que la próxima aparición de Kang en el MCU llegue en la segunda temporada de Loki. Marvel Studios no ha confirmado los planes para que Jonathan Majors retome su papel de villano del multiverso en la serie de Disney+. Sin embargo, el final de la primera temporada de Loki reveló que una variante de Kang está a cargo de la Autoridad de la Variación del Tiempo de la que Loki forma parte ahora. Eso debería significar que el público verá al menos un poco más del villano de Jonathan Majors más allá de su estatua en la sede de la TVA, especialmente si Loki sigue creando más problemas en el multiverso.

Se sabe que el Kang de Jonathan Majors volverá en Vengadores: La Dinastía Kang, donde será el villano principal. También se espera que Kang tenga un papel importante en Avengers: Secret Wars, aunque no vuelva a ser el antagonista central. Existe la posibilidad de que las próximas películas del MCU, como Los 4 Fantásticos, traigan de vuelta al personaje de Jonathan Majors. Ya que Ant-Man y la Avispa: Quantumania pretende introducir por completo a Kang como la gran amenaza de la Saga del Multiverso, podría hacer apariciones frecuentes en las películas y series del MCU después.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
91 shares, -2 points