En el concierto de Greeicy y Mike Bahía: Carmen DeLeón se lució

La exitosa cantante se presentó por primera vez en un escenario en Caracas y recibió gran receptividad por parte del público asistente1 min


0
68 shares

El talento nacional sigue tomando fuerzas y Carmen DeLeón se posiciona en los primeros lugares de esa prestigiosa lista.Con su gran talento suma éxitos a diario; siendo el más reciente su puesta en escena en el escenario del CCCT, en donde se presentó como artista de compensación de los internacionales Greeicy y Mike Bahía.

La noche del pasado 22 de noviembre marcó un antes y un después en la carrera de Carmen DeLeón; pues tal y como ella mencionó: “es una noche que decreté y hoy estoy cumpliendo mi sueño”.

Al ritmo de “Mariposas”, “Mala Memoria”, “Juegas” y por supuesto “Bésame Bonito”, -su más reciente y exitoso sencillo -el cual lanzó en colaboración con Micro TDH y cuyo videoclip oficial ya cuenta con más de seis millones de reproducciones en YouTube-; Carmen DeLeón mantuvo al público conectado con ella de principio a fin, consiguiendo además que los asistentes corearan este último tema a todo pulmón.

Carmen DeLeón demostró, una vez más, ser una estrella con una “fuerza imparable”; su talento y carisma se apoderaron del escenario y dejó como resultado una acogida rotunda.

Esta se convirtió en la primera de muchas presentaciones que Carmen DeLeón planea para su público venezolano; así que mantente conectado a sus redes sociales para estar al pendiente de los venideros detalles de la carrera artística de esta increíble estrella @carmendeleon


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares