Daniela Medina, una influencer con talento de talla internacional

1 min


0
51 shares

Hablar de Daniela Medina Gutiérrez es referirnos al talento de calidad una joven egresada de la universidad EAFIT, quien posee habilidades comunicativas de comprobada trayectoria, definiéndose, como una persona “responsable, organizada y con metas claras para alcanzar sus objetivos”. También es ágil y competitiva, con gran carisma; y por si fuera poco, cuenta con gran creatividad al momento de diseñar ideas para innovar en las redes sociales.

Medina ha logrado posicionarse gracias a su cumulo de experiencia; llegando a tener la oportunidad de haber sido modelo diferentes marcas de la Agencia de Modelos LMC Models Colombia. De igual manera realizó actividades para la feria expofitness haciendo trabajos de influencia y movimiento de marketing para las marcas Smart Pro Nutrition, Slim Active, NutraKey, entre otras, así como la coordinación de eventos sociales.

Resulta preciso reseñar, que la influencer neogranadina llegó a ser la imagen oficial de la feria de Medellín. Adicionalmente, estuvo como embajadora en Colombia de la marca de bañadores Agua Bendita.

Destacando entre tanto, que es acreedora del galardón Tacarigua de oro 2019 en la categoría modelo e influencer. Además, el Tacarigua de oro internacional 2021 como modelo e influencer con proyección internacional.

En la plataforma Tiktok cuenta con 291K Follower y podrás encontrarla bajo el user @dani_lamedina mientras que en Instagram posee 1M followers como @Dani_medinag


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares