Con su presentación en el Teresa Carreño: Anabella Queen se consolidó como una súper estrella

“La pequeña gigante” brindó un espectáculo de altura que mantuvo a la fanaticada conectada con su música de principio a fin1 min


0
86 shares

La tarde de este domingo 27 de noviembre la sala Ríos Reyna del majestuoso Teatro Teresa Carreño abrió sus puertas para recibir a más de dos mil personas; que se dieron cita para disfrutar del talento de Anabella Queen.

Con una energía que se hizo presente desde la llegada de los fanáticos a los mencionados espacios; Anabella hizo su entrada triunfal desde lo más alto del escenario y dio inicio a su show con la interpretación de sus exitosos temas “Destino”, “Poco a Poco”, “Shalala” y “Enamora2”.

Acompañada por una banda en vivo y un grupo de bailarines, “La pequeña gigante” conectó con cada uno de los asistentes; tomando en cuenta que no sólo los pequeños se deleitaron con el espectáculo, sino también los más grandes dejaron salir sus emociones.

Con su segundo y brillante traje, Anabella Queen interpretó “Zigzag”, demostrando además sus habilidades para el baile al sumarse a la coreografía de sus bailarines. También sus canciones “Cuando sea grande”, “Mamá”, “Tu Chiquilla” y “No Tengas Miedo”, formaron parte de este impecable show.

Posteriormente, la estrella dejó salir su pasión mundialista al presentarse dentro de una pelota de fútbol con su tercer cambio; poniendo de pie a todo el mundo a cantar un mix de las canciones más emblemáticas de los mundiales. Además interpretó su nuevo sencillo “Baila” el cual hizo específicamente para celebrar la Copa del Mundo 2022… Minutos más adelante, Anabella hizo otro mix; pero de música electrónica donde se hizo sentir con: “Oye – We Found Love”, “Danza Kuduro”, “La Mano Arriba” y “This Moment”.

Anabella Queen finalizó el show removiendo emociones entre su público al despedirse con la interpretación del popular tema “Yo me quedo en Venezuela” y su éxito “Hula Hula”.

Con esta increíble presentación, Anabella Queen demostró una vez más por qué es la artista infantil más importante de Venezuela.

Síguela en redes sociales como @anabella y mantente conectado a su carrera artística que por supuesto seguirá dando de qué hablar.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares