Belinda habló de su presunto romance con empresario mexicano

1 min


0
51 shares

Luego que se publicaran imágenes de Belinda junto al empresario y heredero de Palacio de Hierro, Gonzalo Hevia Bailleres, a finales de septiembre, los rumores sobre una relación sentimental no se hicieron esperar.

Los rumores comenzaron cuando ambos fueron vistos en la inauguración de una tienda, sin embargo la actriz y cantante habló sobre su situación sentimental. «Tengo muchos amigos, de hecho, también Rasex, que es quien me hace el pelo, es mi amigo, que está aquí, justo tómenlo para que no piensen que es mi novio», dijo en el programa Ventaneando.

«Siempre [me relacionan con los hombres], con cualquier persona que me abrece, que tenga amigos, pero bueno, yo en este momento de mi vida personal, la mantengo mucho más alejada de mi vida pública y yo prefiero mantenerla así y creo que es lo mejor, lo más sano y la salud mental y emocional es básica, y en este momento estoy así muy bien», expresó.

Beli, aprovechó para confesar que tuvo problemas con su salud mental, tras la muerte de su abuela materna Juana Moreno, con quien la cantante compartía en sus redes sociales. Agregó que buscó ayuda profesional para lidiar con su ausencia y sus ataques de ansiedad.

«Nadie está al 100 por ciento bien, todos pasamos por momentos, por etapas, pero con ayuda de sus seres queridos, también con etapas, uno siempre puede salir adelante. Lo importante es que tú seas consciente de que tienes un problema o que te sientes mal, o que algo está pasando en ti para que busques ayuda», dijo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777