Evenpro cierra el año con gran concierto en la Terraza del CCCT ??✨

1 min


0
74 shares

El cantautor colombiano Juan Fernando Carrera, mejor conocido como Fonseca, y Evenpro han preparado un fastuoso concierto para el próximo 10 de diciembre en la Terraza del CCCT y así despedir por todo lo alto un año de renovación y éxitos.

Será la segunda vez que este artista toca suelo venezolano en los últimos meses y regresa para celebrar junto a sus miles de seguidores un 2022 cargado de emociones. 

Fonseca ganador de 7 Grammys Latinos, es conocido por su talento y los cientos de canciones que se han apoderado durante más de 20 años de los corazones de un público que en cada presentación demuestra su admiración al trabajo y compromiso que el artista deja en cada superproducción.

Perú, Chile, Argentina, República Dominicana y Colombia, ya disfrutaron a casa llena de un show deslumbrante, a propósito de su gira por Latinoamérica llamada “Viajante Tour”.

Nuevamente le toca a Caracas, donde promete dar un espectáculo lleno de sorpresas y sobre todo mucho amor, con un recorrido por grandes éxitos como “Vine a buscarte”, “Enrédame” “Ven” “Confiésame” y las preferidas de todos “Arroyito” y “Te Mando Flores”

No se pueden perder la gira que lleva el mismo nombre de su álbum, “Viajante Tour”, con el que cuenta con la colaboración de artistas como Silvestre Dangond y Greeicy Rendón. 

Corre por tus entradas, ya fue agotada la primera etapa de preventa y esta semana, por tiempo limitado, continua la segunda etapa. 

Adquiere tus boletos a través de Liveri, tanto en su portal web como en su App. También en las taquillas de Cinex en Caracas. Todos los detalles los podrán conocer a través de @evenpro en Instagram.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor