El protagonista de Ant-Man 3 habla de la compleja relación entre Kang y Janet en Quantumania

Michelle Pfeiffer insinúa que Ant-Man y la Avispa: Quantumania podría explorar una compleja relación entre Janet van Dyne y Kang.1 min


0
91 shares

Michelle Pfeiffer insinúa que Ant-Man and la Avispa: Quantumania podría explorar una compleja relación entre Janet van Dyne y Kang. Ant-Man 3 es el inicio de la esperada Fase 5 del Universo Cinematográfico Marvel: Quantumania supone la tercera aventura en solitario de Scott Lang (Paul Rudd) y Hope van Dyne (Evangeline Lilly). Con el regreso del Kang de Jonathan Major tras su debut en Loki de Disney+, Ant-Man and the Wasp: Quantumania también verá a Kathryn Newton hacer su emocionante debut como Cassie Lang, junto a la estrella del MCU Michael Douglas como Hank Pym.

Durante una reciente aparición en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Pfeiffer ofreció un nuevo e interesante adelanto de Ant-Man and the Wasp: Quantumania y el papel de su personaje, Janet van Dyne. Pfeiffer se mantuvo tímida por miedo a revelar demasiado, pero habló de lo emocionada que estaba de conocer a Majors durante el rodaje de Ant-Man y la Avispa: Quantumania, antes de revelar que compartió muchas escenas con Majors. La estrella, comprensiblemente, se negó a revelar más, compartiendo que no está segura de lo que está y no está autorizada a decir. Echa un vistazo a la cita completa de Pfeiffer a continuación.

«En realidad estaba muy emocionada de trabajar con Jonathan Majors, él está en Ant-Man y muchas de nuestras escenas son juntos y es interesante, esta es… No sé lo que se me permite decir. Te dan toda una lista de lo que no puedes decir pero nada de lo que puedes decir».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares