M. Night Shyamalan recibe una calificación sorprendente con su película «Knock at the Cabin»

Knock at the Cabin, la próxima película del aclamado guionista y director M. Night Shyamalan, ha recibido una sorprendente calificación de la MPA.2 min


0
80 shares

La última película del aclamado guionista y director M. Night Shyamalan, Knock at the Cabin, ha recibido una calificación sorprendente. Con El sexto sentido en 1999, Shyamalan se hizo un nombre con sus thrillers psicológicos y sus inesperados finales. Aunque su carrera decayó tras la mala acogida de La dama en el agua, El último maestro del aire y After Earth, el director se recuperó con La visita, un tenso terror de metraje encontrado que la crítica calificó como la vuelta a la forma de Shyamalan.

Según ComicBook, la nueva película de Shyamalan, Knock at the Cabin, ha recibido una calificación R de la Motion Picture Association (MPA) por «Violencia y lenguaje». Será su primera película desde el eco-thriller de 2008 The Happening en recibir una calificación tan alta. Todas sus demás películas -Despierto, El sexto sentido, Señales, Irrompible, La aldea, La dama en el agua, El último maestro del aire, After Earth, La visita, Split, Glass y Old- han recibido la calificación PG o PG-13.

Todo lo que sabemos sobre Knock at the Cabin

Basada en la galardonada novela de Paul G. Tremblay de 2018 The Cabin at the End of the World, el próximo terror psicológico sigue a Andrew (Jonathan Groff) y Eric (Ben Aldridge) que están de vacaciones en una cabaña remota con su hija, Wen (Kristen Cui). Cuando cuatro extraños, liderados por Leonard (Dave Bautista), toman a la familia como rehén, les exigen que tomen una terrible decisión para salvar al mundo de la inminente perdición. Completan la tripulación de Leonard, Adriane (Nikki Amuka-Bird), Sabrina (Abby Quinn) y Redmond (Rupert Grint). Amuka-Bird protagonizó anteriormente Old, de Shymalan, y Grint tiene un papel principal en la serie de Apple TV+ del director, Servant.

Tremblay recibió originalmente una opción con FilmNation Entertainment antes del lanzamiento del libro, y un guion escrito por Steve Desmond y Michael Sherman fue reconocido en 2019 en The Black List, una colección de los guiones no producidos más populares. Shyamalan leyó ese guion y lo reescribió rápidamente, calificándolo como el guion más rápido que ha escrito nunca. Sin embargo, Knock at the Cabin concluye un acuerdo de dos películas con Universal Pictures tras su anterior película, Old.

Tremblay declaró anteriormente que la próxima adaptación cinematográfica y su novela original diferirán del libro en varios aspectos. Por desgracia, no se ha revelado mucho sobre la trama de Knock at the Cabin ni sobre las nuevas incorporaciones. Recientemente, el autor compartió en las redes sociales su decepción por la ausencia de su nombre en el póster oficial de Knock at the Cabin. El estreno de Knock at the Cabin está previsto para el 3 de febrero de 2023, por lo que el público no tendrá que esperar mucho más para ver qué giros de tuerca depara el último thriller de Shymalan.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares