¡ATENCIÓN FANÁTICO! Lo que debes saber del concierto de Servando y Florentino #ElUltimoYNosVamos

1 min


0
74 shares
Foto: Steffany Carvajal - El Farandi

Tras una exitosa gira, con la que han tenido la oportunidad de reencontrarse con sus fanáticos luego de presentarse en más de 56 shows, Servando y Florentino regresan a su ciudad para presentar #ElUltimoYNosVamos.

Este sábado 10 de diciembre, en las instalaciones del estadio olímpico de la UCV, los hermanos Primera presentarán un show único para despedirse de esta gira que les ha hecho saborear -una vez más-, el más puro y sincero amor del público que los sigue desde hace muchos años.

Foto: Steffany Carvajal – El Farandi

Tomando en cuenta que esta presentación se llevará a cabo en el estadio olímpico, y a su vez en el estadio de béisbol habrá un juego en paralelo, la directiva expuso varios detalles a tomar en cuenta para mejores llegadas e idas del recinto. 

Hacer lo posible por usar línea de taxi o metro, se convirtió en unos de los ítems a los que más fuerza le dieron los organizadores; tomando en cuenta que, el estacionamiento no cuenta con tantos puestos, como entradas adquiridas.

Revelaron que, en alianza con el metro de Caracas, el servicio subterráneo laborará hasta las 3:00am, para así brindar el servicio a quienes lo deseen al salir del evento. 

Entre otros detalles comentaron que se encargaron de iluminar el trayecto del estadio a las dos estaciones de metro más cercanas. Además disponer un canal vehícular para el paso peatonal.

Las puertas del reciento estarán abiertas desde las 3:00pm, y para antes de que inicie el show, los asistentes podrán disfrutar de Una Experiencia de Primera; la cual cuenta con un museo y cuatro actividades que te harán sentir de cerquita con los famosos venezolanos.

Foto: Steffany Carvajal – El Farandi


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares